APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.cronista.com/internacionales ... -0110.html
Brasil: Marta Suplicy renunció al Gobierno con una dura carta pública a Dilma
La ministra de Cultura y ex alcaldesa de Sao Paulo se adelantó al cambio de gabinete y presentó su dimisión con una misiva en la que insta a Rousseff a elegir un nuevo equipo económico ‘independiente‘ para ‘restablecer la confianza y la credibilidad‘ entre los inversores. Mantega, en el foco.
Brasil: Marta Suplicy renunció al Gobierno con una dura carta pública a Dilma
La ministra de Cultura y ex alcaldesa de Sao Paulo se adelantó al cambio de gabinete y presentó su dimisión con una misiva en la que insta a Rousseff a elegir un nuevo equipo económico ‘independiente‘ para ‘restablecer la confianza y la credibilidad‘ entre los inversores. Mantega, en el foco.

-
- Contactar:
Va por el cierre del gap de apertura y después vemos.
turkini escribió:Q deje de amagar y se ponga verde. Es increíble la gente que todavía tiene que salir para que depure esta yegua.
Cuando se pone en màximo del dìa ni podès festejar porq igual està roja

turkini escribió:Q deje de amagar y se ponga verde. Es increíble la gente que todavía tiene que salir para que depure esta yegua.

Q deje de amagar y se ponga verde. Es increíble la gente que todavía tiene que salir para que depure esta yegua.
jesus330 escribió:Recuerden que el lunes o martes comienza la suba.Habrá novedades en la empresa que es la que la llevó a éste precio, es decir rajar al Directorio y se presume saber el nuevo min.de economía, Meirelles es el preferido de Lula y los mercados.

-
PAPU07 escribió:zorro
4 palos 300 en un solo pelpa ? ?![]()
Esta negociando ahora casi 30 palitos
![]()
zorro escribió:Había desarmado una posición del ay24 que tenía. para entrar en el momento adecuado acá.
ufff zorro, que envidia sana te tengo, alto guiso me hago con esa guita. Y dejaría de saltar molinete en el subte.
[quote="zorro"Había desarmado una posición del ay24 que tenía. para entrar en el momento adecuado acá.[/quote]
No es el hecho, sino que me parece mucha guita en un solo pelpa

NO hay q hablar de plata, pero por mis ingresos, mi agente me dijo que pasando el palito nacional ya rompe la AFIP ( x eso puse a mi hermano tambien aportando sus recibos de ingresos)
Solo ese comentario , suerte aca

Lupo escribió:aledecharata2013 el Mar Nov 11, 2014 3:37 pm (DEL FORO MERVAL)
Compa dijo que a mediados de enero blue a $ 18.50![]()
Si no lo hubieran frenada así desde los 16$ q le hicieron perder 3$ le creería. Creo que puede haber una suba de 10% en ambos, blue y ccl de aca a fin de año
zorro
4 palos 300 en un solo pelpa ? ?

4 palos 300 en un solo pelpa ? ?

aledecharata2013 el Mar Nov 11, 2014 3:37 pm (DEL FORO MERVAL)
Compa dijo que a mediados de enero blue a $ 18.50

Compa dijo que a mediados de enero blue a $ 18.50

Las subas de pbr estas pedorr.... de a un ctv me hacen acordar al control remoto de la tv cuando se le acaban las pilas... le das le das.. nada... un golpecito contra el borde del sillòn y cambia de canal.... querès subir el volùmen y otra vez paso 1 ... no anda ni a palos cheeeeee 

zorro escribió:Lupo yo las ganancias o perdidas las mido en moneda dura. Es decir dolar
Si yo tambièn solo era un decir....
HORA LUPO