Tanque escribió:
y cuando se vaya a 24 usd que ticker le pondrías ?
De 13 para arriba si quieren que la llamen Dilmapetrol

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:
y cuando se vaya a 24 usd que ticker le pondrías ?
valiant escribió:yo creo que en principio hay que trabajar con la idea de que el papel no hará piso en el minimo anterior,sino mas abajo.
por eso a pesar de faltarme el 35- 40% de lo que quería comprar,aún no lo llevo.
Lupo escribió:Estuve haciendo AT muchachos.... de largo plazo... solo veo montañas y valles... y una gran cuña de años q nos llevarìa al cielo..
rinkel escribió: QUERES DECIR.....QUE SUBIRIA DESPUES DE PARTIR....
Lupo escribió:Estuve haciendo AT muchachos.... de largo plazo... solo veo montañas y valles... y una gran cuña de años q nos llevarìa al cielo..
mediamovil escribió:Estuve analizando un poco la hipótesis catastrófica que el Directorio decida realizar una emisión de acciones. La deuda por acción es de U$S 16,81. Proyecté los EBITDA del Q3 y Q4 para lo cual trabajé con la hipótesis que esa deuda no se incrementa. El valor del libro de la acción es U$S 22,95. Al cierre de ayer su precio fue de U$S 10,62. Companucci se manejó con una hipótesis que la Empresa va a realizar una emisión de acciones para aumentar capital y reducir la deuda por eso habla de U$S5.
Tengo que bajar mas el nivel de detalle del análisis para saber el número exacto.
Me gustaría que Pi le le diera un vistazo a esta hipótesis.
Cordiales saludos.
valiant escribió:permitame hacerle alguna acotacion.
NINGUNA empresa en su sano juicio va a salir a hacer una emision de acciones para disminuir deuda mientras cotiza al 48% del valor libros.
es descabellado por donde se lo mire.
con el agravante de que el estado brasileño tendría que poner un choclo de plata para no perder el control,plata que no tiene y que saldría de los contribuyentes en ultima instancia.
en tal sentido,no es directamente más practico mejorarle el flujo de caja a la empresa,via disminucion de impuestos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 118 invitados