Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:Estuve analizando un poco la hipótesis catastrófica que el Directorio decida realizar una emisión de acciones. La deuda por acción es de U$S 16,81. Proyecté los EBITDA del Q3 y Q4 para lo cual trabajé con la hipótesis que esa deuda no se incrementa. El valor del libro de la acción es U$S 22,95. Al cierre de ayer su precio fue de U$S 10,62. Companucci se manejó con una hipótesis que la Empresa va a realizar una emisión de acciones para aumentar capital y reducir la deuda por eso habla de U$S5.
Tengo que bajar mas el nivel de detalle del análisis para saber el número exacto.
Me gustaría que Pi le le diera un vistazo a esta hipótesis.
Cordiales saludos.
elpipa escribió:Vean petr3
Mínimo de marzo 12,01
Mínimo de noviembre 13,10
La dif es la devaluación del real
En mi opinión fin onda 2
Tanque escribió: Esto ?
naa
jesus330 escribió:Me refiero a la corrupción de la empresa que dicen en Brasil que es de terror, con respecto a la corrupción en gral. son iguales lo q pasa es que trasciende menos, sólo apareció en las elecciones aquí todo el tpo.tenemos TN:
Tanque escribió:estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
elpipa escribió: Diamante en el EWZ
turkini escribió:Es fundamental un buen balance, ya pedir noticias es una utopía. Esperemos que los números hablen.
jesus330 escribió:No es problema de balance, es un tema de decisiones de la Presi.aquí la corrupción en lejos peor que en la Argentina, no me refiero a YPF.si no a todo lo demás.
Tanque escribió:estaría bueno que Ewz cierre el gap ya que anda por la zona
Luis XXXIV escribió:No creo que la corrupción en Brasil sea mas que en Argentina.
La diferencia es que allá activan investigaciones y llegan a encontrar responsables, en cambio acá nunca pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados