TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
un dia como hoy q miran como positivo???q las q se ponen a la venta se las llevan?? trato de no ver la pantalla
lmq escribió: todo el mundo en la pelopincho
no va a ver pilopincho q aguante! ajajajaj EDN y la put.a q te pari.o
Pampa15 escribió: Otro que hay que enseñarle: lanzar por 0.18 / 0.2 guitas no sirve!
Porque?[/quote]
porq ganas nada, tenes q lanzar gran cantidad para cubrir gastos ,etc. mi opinion. ademas... no lanzaría un call hoy. ya lo hice y ya tuve q pagar para recomprarlas, perdi guita como un ******.
2 horas sin luz en un laburo y 3 horas sin luz a la mañana en casa....y todavía no apreta el calor...no me quiero imaginar lo que va a ser el verano.[/quote]
todo el mundo en la pelopincho
todo el mundo en la pelopincho

juampi17 escribió:No puedo entender cómo caz zo EDN vale 8,25 en este ispa y ERAR 6.50 ...es una j oda...
2 horas sin luz en un laburo y 3 horas sin luz a la mañana en casa....y todavía no apreta el calor...no me quiero imaginar lo que va a ser el verano.
riki66 escribió: Otro que hay que enseñarle: lanzar por 0.18 / 0.2 guitas no sirve!
Porque?
Jaba yo te estoy diciendo como quedó...así quedo
ERAR Cdo. 15.000..6,420 / 6,79..12.000
ERAR Cdo. 15.000..6,420 / 6,79..12.000
mas alla desde dia de baja, contento porque compre dolar para todo/as
y tentado de comprar el blue, esta baratito y no quedas escrachado
erar ya tendra su tiempo de subir
y tentado de comprar el blue, esta baratito y no quedas escrachado

erar ya tendra su tiempo de subir

No puedo entender cómo caz zo EDN vale 8,25 en este ispa y ERAR 6.50 ...
es una j oda... 

Roberto escribió:jaba la punta vendedora en CI quedó en 6,79..abajo de ese precio nada![]()
El CCL cerro a las 16 Hs.
Vendieron a 6,70.
6,60.
6,50.
Y 6,40.
Sin sabsr hasta donde pueden llevae el blue y el CCL ,los analisis fundamentales y los analisis tecnicos no sirven en este momento.
jaba la punta vendedora en CI quedó en 6,79..abajo de ese precio nada

Pampa15 escribió:Esta para comprar y lanzar en la 7.87DI
Otro que hay que enseñarle: lanzar por 0.18 / 0.2 guitas no sirve!
Ojo esto el lunes puede seguir bajando,en CI me dieron a 6,40,
Es decir reventaron a cualquier precio.
Es decir reventaron a cualquier precio.
Y por como viene tal vez los termina de reventar hoy..eso si no consigue más 

SOIJO escribió:Tengo un buen Oculista para recomendarte![]()
Me cagó el hijo de mil...consiguió otro palo más de nominales y los está reventando...preguntale a tu agente