shanispur escribió:Notapor shanispur el Vie Nov 07, 2014 5:36 pm
Hablando de PAPU, hace mucho que no veo un post del muchacho. ¿Sigue vivo? (lo postie equivocadamente en COME, era para este topic)
Hoy puso flechas verdes en ERAR (en serio).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hablando de PAPU, hace mucho que no veo un post del muchacho. ¿Sigue vivo? (lo postie equivocadamente en COME, era para este topic)
cabeza70 escribió:acordate lo que paso en el vencimiento anterior, con la 16oc por ejemplo, lanzaban alegremente con VI bajisimas, esa base metio mas de un 500%
goyo rosario escribió:SUBIA CON 300 PALOS DE JUEVES PASADO A ESTE LUNES Y HOY BAJA CON 170 PALOS Y DE LOS CUALES LA MAYORIA ESTA EN 3 ACCIONES. LA SEMANA Q VIENE VEO SUBA FURIOSA POR MAS QUE ME VEAN COMO UN LOCO.
Máximo + escribió:veré luego con que me encuentro .
me voy a deleitar ir a ver a mi hijo entrenar a PLATENSE.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2474 invitados