neofito escribió:No estás viendo la cosas, el ejercio anterior fué para los bajistas salvo los ultimos 2 o 3 dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No estás viendo la cosas, el ejercio anterior fué para los bajistas salvo los ultimos 2 o 3 dias
shanispur escribió:Notapor shanispur el Vie Nov 07, 2014 5:36 pm
Hablando de PAPU, hace mucho que no veo un post del muchacho. ¿Sigue vivo? (lo postie equivocadamente en COME, era para este topic)
shanispur escribió:Notapor shanispur el Vie Nov 07, 2014 5:36 pm
Hablando de PAPU, hace mucho que no veo un post del muchacho. ¿Sigue vivo? (lo postie equivocadamente en COME, era para este topic)
cabeza70 escribió:acordate lo que paso en el vencimiento anterior, con la 16oc por ejemplo, lanzaban alegremente con VI bajisimas, esa base metio mas de un 500%
goyo rosario escribió:SUBIA CON 300 PALOS DE JUEVES PASADO A ESTE LUNES Y HOY BAJA CON 170 PALOS Y DE LOS CUALES LA MAYORIA ESTA EN 3 ACCIONES. LA SEMANA Q VIENE VEO SUBA FURIOSA POR MAS QUE ME VEAN COMO UN LOCO.
Máximo + escribió:veré luego con que me encuentro .
me voy a deleitar ir a ver a mi hijo entrenar a PLATENSE.![]()