APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
volatilidad = información
-
Estoy podrido de leer análisis y graficos sin sentido, no se gasten mas, esto no tiene racionalidad.
Todo lo que necesito saber es que ahora Petrobas cuesta 1/3 de Petrolera PAMPA.
Todo lo que necesito saber es que ahora Petrobas cuesta 1/3 de Petrolera PAMPA.

-
valiant escribió:la linea que une los minimos semanales de rsi ha ido creciendo ligeramente con el paso de los 3 años. ahora debe estar cerca de los 30 o 31 de rsi semanal. si tuviera que llegar a dichos 30-31 desde los 34 actuales,a que precio debería ser? por ahí los 9-8,50. el tema es ,llega?
Gracias Valiant!! Vos sabes cual es mi opinión pues podés interpretar mis charts. Mirá este link y fijate desde los U$S 20 lo que este papel hace con los soportes. Es capaz de cualquier cosa. En el link estan calculados los RSI de 30% y 20%. Esta gente barrió con cuanto soporte tenia el papel. Se va hacer un negocio que ni te cuento.
http://www.barchart.com/cheatsheet.php?sym=PBR
Yo creo que no llega y respeta los 10,20 pero todo puede ocurrir. Acá el que se juega a entrar en una compra y espera el supermínimo se puede quedar sin comprar nada. No sé que cada uno haga su estrategia. Ahí pegué un Heikin Ashi. Abrazo.
Buen analisis Valiant
Miremos al reves.. RSI máximo en 70 en los 20 dólares que no fue máximo
Y precio máximo en 29 dólares y el RSI abajo
Aca muchos se pueden llevar un chasco terrible. ...
Abzo
Miremos al reves.. RSI máximo en 70 en los 20 dólares que no fue máximo
Y precio máximo en 29 dólares y el RSI abajo
Aca muchos se pueden llevar un chasco terrible. ...
Abzo

la linea que une los minimos semanales de rsi ha ido creciendo ligeramente con el paso de los 3 años.
ahora debe estar cerca de los 30 o 31 de rsi semanal.
si tuviera que llegar a dichos 30-31 desde los 34 actuales,a que precio debería ser?
por ahí los 9-8,50.
el tema es ,llega?
Que manera de afirmar cosas al aire en este Topic. Q lo parió...
AT.. ok
AF.. ok
Noticias.. ok
Rumor.. ok
Pero acá le dan a la dimension desconocida como loco..
AT.. ok
AF.. ok
Noticias.. ok
Rumor.. ok
Pero acá le dan a la dimension desconocida como loco..
el tema es el billete
10.20 y vuela
Mediamovil bien ahí por tu aporte académico
Yo a la espera con posición en 73 en mano fuerte...
Espero rebote contra testeo...que será por Dios.
Yo a la espera con posición en 73 en mano fuerte...
Espero rebote contra testeo...que será por Dios.
A solo 3.8% de los 10.20 para testeo y definición...
-
zorro escribió:No vi el chart que mencionas así que no puedo darte mi opinión!
Zorro, ¿vos operás con HA?
cash is king.
-
shanispur escribió:[shanispur escribió:Con lo que cargue hoy, mi promedio de compra es ........ 98.5 por Dios!
dneop escribió:Mejor te dejo la cucharita de helado a vos...
Dejenmela por favor a mi que mi promedio es $104.-
Hace rato que no me equivocaba tan feo.
VClicquot
Para seguir un poco con el boludeo, antes de la compra de hoty, mi promedio era 119.5!!!.
ADRXI.. si, se lo q es un stop, el tema es q para mi, incluso con el ADR en 16 dolares era piso, y sigo pensando q estos valores son ridiculos, por eso cargue más hoy..si, puede ir mas abajo, pero no tengo la bola de cristal...
ARRIBA EL ANIMO SHANISPUR
aca esta lleno de bol.2 con promedios peores al tuyo, tengo por debajo de 80 pero mi mayor parte esta en ADRs a 13 y hoy estoy con 18% de perdida ya me pone muy muy depre, pero mas me deprime el mierdal que me agarro como 3 veces en este ultimo mes y medio... no me banco la liquidez, me quema la plata en la cuenta, sean pesos o verdes y mando cualquiera despues me ando lamentando...
La que realmente me arruino es VALE, trate de salir en su momento, pero el cedear no tenía nada de liquidez, no había compra... cuando se dio para salir ya había caido mucho.., ahora ya no salgo, xq tambien en esa es ridiculo el precio que tiene . En cuanto al stop, si lo utilizo cuando un activo esta en un valor alto, siempre mirando cuanto tiene para caer o subir mirando los precios historicos y bla bla...
shanispur escribió:Con lo que cargue hoy, mi promedio de compra es ........ 98.5 por Dios!
dneop escribió:Mejor te dejo la cucharita de helado a vos...
Dejenmela por favor a mi que mi promedio es $104.-
Hace rato que no me equivocaba tan feo.
VClicquot
Para seguir un poco con el boludeo, antes de la compra de hoty, mi promedio era 119.5!!!.
ADRXI.. si, se lo q es un stop, el tema es q para mi, incluso con el ADR en 16 dolares era piso, y sigo pensando q estos valores son ridiculos, por eso cargue más hoy..si, puede ir mas abajo, pero no tengo la bola de cristal...