PiConsultora escribió:Mientras espero fuera quirófano....http://economia.uol.com.br/noticias/red ... l-em-5.htm
Sera pan abajo de brazo?
Ojalá salga todo bien por allí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Mientras espero fuera quirófano....http://economia.uol.com.br/noticias/red ... l-em-5.htm
Sera pan abajo de brazo?
Sera pan abajo de brazo?
zorro escribió:Pi felicitaciones! Olvídate de PBR y de co*** por unos meses y disfruta de tu hijo. Tenele paciencia a tu
Jermu y acordate que siempre los hijos traen un pan debajo del brazo.
ENTRERRIANO escribió:yo no puedo creer que la sarna de ypf valga tanto y esta echa bos**... ypf con estos precios del petroleo no viene a invertir ni maduro....
juliancio escribió:Lo unico bueno de tener los precios tan hechos bos** y la accion tan sobrevendida, es que tiran medio centro con alguna noticia medianamente positiva y en el corto plazo deberia corregir un poco para arriba.
No se cuantas noticas posibles negativas quedan...Un balance desastroso? Que nombre un ministro muy antimercado?
PiConsultora escribió:Para vos Lupo.....![]()
![]()
ramifur escribió:ojo q si cierra a 10.8 mañana podemos tener día verde..
tomasgib escribió:Un análisis con números del 2004-2005 no tiene sentido en una acción que reparte menos del 50% de lo que gana en dividendos. El valor libro es excesivamente bajo. También el pe es muy inferior al resto de las empresas del mercado. Puede bajar algo más según como venga el balance, pero pensarla abajo de 9 es una apuesta muy especulativa.
CompradoEnLEHu$s82 escribió:Hace un par de semanas le envié mail al área de inversiones de Petrobras Brasil preguntando sobre las proyecciones en el precio de las acciones y distribución de dividendos. Me contestaron a la semana indicando que el valor real de la empresa y su producción se va a ver reflejado en el precio de la acción recién a partir del año 2018-2019. La política de dividendos va a mejorar a partir del 2020. También, me indicaron que grandes fondos e inversionistas vienen acumulando nominales desde hace cerca de 2 años y que esperan que ese período de acumulación termine por el 2017 . Una vez alcanzado el punto máximo de producción esperado para el año 2020, ahí mejorarían la distribución de dividendos. O sea, desde mi visión particular, muuuuy sesgada desde el conocimiento que tengo de Bolsa (por el momento, uno va aprendiendo...), vienen acumulando pero queda un par de años más de acumulación.
Antes de haber entrado, tendría que haber preguntado. Pregunté luego de entrar. Error.
El área de inversiones de Petrobras es bastante amable, demoran en contestar pero envían y te describen mucha info. A mi me mandaron adjuntos un .pdf con la idea de Petrobras de acá al 2020 en cuanto a inversiones y aumento de producción (igual creo que también se puede bajar desde el sitio).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1706 invitados