Pascua escribió:Tengo laburo muchachos, ya me acomode. Mira lo que me manda un muchacho del pro.
Ya saben politicadeamerica.com entren y participen! Despues les paso los valores, hay para todos en la nueva politica.
Pasa el numero!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Tengo laburo muchachos, ya me acomode. Mira lo que me manda un muchacho del pro.
Ya saben politicadeamerica.com entren y participen! Despues les paso los valores, hay para todos en la nueva politica.

another time escribió:
2 gotitas y no queda uno.
another time escribió:
2 gotitas y no queda uno.
neofito escribió:Pruebas sobran para denunciar a los K
Galaico escribió:
digo porque carrio también denuncio de Narco ( lugar del que no se vuelve según ella ) a tu massita
Galaico escribió:Que raro que aqui que parece que les interesa la honestidad.... y se hacen los indignados no mencionan nada de los hechos de corrupción que realizan las empresas multinacionales y afectas a todos dado que el fisco recauda menos y no me refiero a la deuda del diario la nación que ya todos conocemos sino a las estafas que han cometido sobrefacturando importaciones y subfacturando experotaciones , acciones que son absolutamente intencionadas CORRUPCION !!! privada en desmedro de todos.![]()
another time escribió:
Años tildando de loca a la Dra. Carrio, acusarla de decir disparates, para ahora ser el vocero de ella. O todos estos años estuviste hablando estupideces o te hiciste lilista. Confesá!!!
Galaico escribió:luch la fuente de eso![]()
Galaico escribió:
digo porque carrio también denuncio de Narco ( lugar del que no se vuelve según ella ) a tu massita
Galaico escribió:
Galaico escribió:jaque termina el secundario por favor o fijate al menos como escribisplan fines hasta para vos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mp01, Mustayan, notescribo, PAC, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1261 invitados