YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No soy contador...pero si el petroleo baja y la nafta sube...alguien esta ganando y mucho !!! ese alguien soy YO
que tengo acciones de esta hermosa compania!!!

FEF escribió:Si YPF no exporta petróleo sino que estamos importando porque no nos autoabastecemos, no le rinde mas la baja de petróleo ya que importa a un precio menor y en el mercado interno las naftas subieron?
Exacto tengo la misma duda . si alguien me puede explicar un poc mejor .
Por un lado la empresa tiene su operación normal y si compra petróleo mas barato y por inflación lo vende mas caro tanto naftas como sus derivados , eso no haría q suba los balances .Ahora por otro lado también esta la capitalizacin de la empresa por vaca muerta , muchos se basan q con este precio del barril no dan los números para hacer inversiones , ahora las inversiones en este contexto tampo van a ingresas ya , asi q estas dos variables podrían influir en una cotizacin de mediano plazo .
Ahora bien mi duda el precio de la acción en este momento , esta tomando en cuenta a vaca muerta o si eso sucediera se duplicaría el precio ? si esto es asi , el precio al no tener en cuanta a vaca muerte , solo tendría q ser influida por las ventas y la operación actual q con el precio del petróleo mas bajo tendría q ser mejor .
También entiendo que al quitar un poc de expectativa por vaca muerta en el corto lo afecta pero no tendría q ser un golpe mortal como muchos dicen .
Me gustaría saber que piensan los expertos .
Si YPF no exporta petróleo sino que estamos importando porque no nos autoabastecemos, no le rinde mas la baja de petróleo ya que importa a un precio menor y en el mercado interno las naftas subieron? 

gago escribió:Estimados, alguno sabe a que hora cierra ahora el Dow.
Gracias
18 hs.
llegas para el partido Fernando. ?

Estimados, alguno sabe a que hora cierra ahora el Dow.
Gracias
Gracias
-
resero escribió:ha qe sista me dormi.estuve yamando a un agentes y no me atiende nadie para comprar ypf de usa.menos mal porque afuera bajaba.me iba a caucinar mas y por lo q veo iba a volver a hacer una estupides. con razon unos amigos de mi nieto ledecian por mi tu abuelo se la pasa diciedndo boludeces
resero, usted duerme siestas, se cauciona, cuida nietos, llama a brokers de USA, se toma unos tintos, pinta cuadros, compra y vende lotes...
POR FAVOR ENVÍEME LAS INSTRUCCIONES PARA VIVIR ASi!!!!!!!!!!!!!

LEOFARIÑA escribió:="diga 33"
- "piso"
= "le dije que diga 33"
- "si le entendí, y le dije que es piso"
jaa esos chistes de ustedes...
1% arriba hoy el ADR. Me gusta
De nuevo a pique el petroleo, síncreible che
el_intrepido escribió:El after quedo 3,3![]()
Mañana deberia volar arafue, la local debera esperar...
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
Hola, varias veces lei esto del after , que es ? que tipo de cotización ? donde se puede ver esos valores y tiene algúna referencia pq ayer +3 pero hoy estuvo abajo casi todo el dia .
Cordobes98 escribió:Consulta. ..ypf llego a cotizar a 5 dólares u 8 luego de la estatizacion? Es para saber..no tiene nada que ver con apbr pero me pica la curiosidad
http://finance.yahoo.com/echarts?s=YPF+Interactive#
-
YA DANDO GUELTA LA TABA : :
3 - 4
o : 5%
?

-
Consulta. ..ypf llego a cotizar a 5 dólares u 8 luego de la estatizacion? Es para saber..no tiene nada que ver con apbr pero me pica la curiosidad
="diga 33"
- "piso"
= "le dije que diga 33"
- "piso"
= "le dije que diga 33"