TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se finalizo el vagón nro 25.
A partir de la puesta en marcha de la colada continua , estos desarrollos son parte de mejoras que está haciendo la empresa para poder aumentar el transporte de materia prima y producción a las diferentes plantas.
Actualmente se están fabricando nuevas vagonetas para el traslado de planchones desde la Acería que triplicarán la capacidad de carga de las actuales.
Son interesantes los newsletter mensuales que comunica la empresa con novedades y actividades, se los recomiendo para el que le interese.
A partir de la puesta en marcha de la colada continua , estos desarrollos son parte de mejoras que está haciendo la empresa para poder aumentar el transporte de materia prima y producción a las diferentes plantas.
Actualmente se están fabricando nuevas vagonetas para el traslado de planchones desde la Acería que triplicarán la capacidad de carga de las actuales.
Son interesantes los newsletter mensuales que comunica la empresa con novedades y actividades, se los recomiendo para el que le interese.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (386.03 KiB) Visto 643 veces
Hoy estuve viendo el Balance completo de Siderar, como CPN le pongo un 9,50 mientras que para el mercado creo que apenas alcanza para un 7/7,50 nomás _ siempre comparándolo con el del año pasado por supuesto _
No creo que llegue a bajar de los 6,70, de ser así en 6,50 desarmo la posición que tengo en COME (que por cierto va mucho mejor que en Erar) y me tiro de cabeza, ojalá que no pase porque además no existe ninguna razón lógica para esa ocurrencia.
Por otra parte los balances que están llegando de las líderes con exepción de TECO son muy buenos.
Párrafo aparte para el payaso de De Narvez título del Cronista asqueroso :
Por el aumento de la nafta, las ganancias de YPF treparon 127% en el tercer trimestre
Además del aumento de la nafta también aumentó la producción ridículo, que diferencia con Petrobras, hace algunos años alguien hubiera imaginado esto pero bueno sorpresas te dá la vida la vida te dá sorpresas decía la canción.
No creo que llegue a bajar de los 6,70, de ser así en 6,50 desarmo la posición que tengo en COME (que por cierto va mucho mejor que en Erar) y me tiro de cabeza, ojalá que no pase porque además no existe ninguna razón lógica para esa ocurrencia.
Por otra parte los balances que están llegando de las líderes con exepción de TECO son muy buenos.
Párrafo aparte para el payaso de De Narvez título del Cronista asqueroso :
Por el aumento de la nafta, las ganancias de YPF treparon 127% en el tercer trimestre
Además del aumento de la nafta también aumentó la producción ridículo, que diferencia con Petrobras, hace algunos años alguien hubiera imaginado esto pero bueno sorpresas te dá la vida la vida te dá sorpresas decía la canción.
perdon por las mayusculas 

QUE CERRO LA BOLSA ESE PAJARITO

-
fer.baires escribió:Buenas tardes muchachosss.... siguiendo el movimiento de hoy tenemos:
Ojala algun dia tenga tu claridad para los graficos, los mios siguen siendo un mejunje terrible.
Gracias por el aporte

Con que programa estas trabajando? Yo estoy usando todos web based por ahora.
-
lmq escribió:Mañana sera mejor, porque nino
Mañana no hay bolsa
Mañana sera mejor, porque nino 

-
Johnnie Rojo escribió:Dime que nooo y lanzame un sí camuflageadooo...
Encaja perfecto en tu modus operandi. Me juego la cabeza a que compraste a 7,3 porque venía un muy balance y había mucho volumen...
Si se pudiera el FCI que te vendió esos miseros 10 mil papeles te mandarian un mail que diria: Gracias por tu dinero, pichón.
Y de acá a menos de mes le devolves el mail con el precio cerca de $8 y le contestas: " De nada"
...Hablar con el diario del lunes es muy fácil...
Cuando se corre el 35 rebota
, es el unico vendedor grande en esta plaza
Hoy le vendieron 1 palo de nominales afuera y aca siguio dando

Hoy le vendieron 1 palo de nominales afuera y aca siguio dando
Me lleve otro puchito a 6.75 

miguel angel escribió:si cierra abajo de 6.8 soporte que rompe por segunda ves , ira a buscar los 6.5 .o 6.30
Ahi lo cerró arriba.
-
teens razon vas a tener que comprar a 72 hs y si lanzas te van a tomar garantia,
rivas144 escribió:El que hace CI/72hs ya, se hace unas chirolas.
MAGICBOX escribió:cierra a las 16 hs el CI
No lo sabía, gracias por la data.
rivas144 escribió:El que hace CI/72hs ya, se hace unas chirolas.
cierra a las 16 hs el CI

-
Si mira perdon por el OFF, con Apbr podes comprar el put de la 74,40 diciembre a 7$, compras papel entre 72,80 o 73$, y lanzas la misma tenencia ( calls) de la base 86,40 diceimbre a 4,50 ( lastima que hay un solo lote alli.)
no te calculo los números exactos pero salis 1% abajo aproximadamente o un 20% arriba si el papel llega a 86 para diceimbre.
no te calculo los números exactos pero salis 1% abajo aproximadamente o un 20% arriba si el papel llega a 86 para diceimbre.