Sino no hay problemas, van a poder cerrar el viernes con un +100% en cada base

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:como era eso de los que escriben chiquito ?
-ciro- escribió:como era eso de los que escriben chiquito ?
shanispur escribió:También hay empome (en ese caso a mi me convenía, pero no quiero arriesgarme al dope, mirando los precios sin poder hacer nada!)
shanispur escribió:Si, pero yo opero en la plaza local, y JUSTAMENTE XQ USA SI OPERA cerré las posiciones°°°!!!!
shanispur escribió:Teniendo en cuenta que mañana no opera, hace unas horas cerre mi lotes lanzados y vendí mis puts. Quiero pasar el día tranquilo mañana....
YoPablo escribió:Pobretón el volumen ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2883 invitados