el profe escribió:
A bue... tendre que cambiar por dolares entonces, me imagino que de esa forma no voy a tener problema!
hojaldre con el doble arbitraje,doble comision
yo compraria colombianos para los gastos comunes y dolares para hospedaje y tal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:
A bue... tendre que cambiar por dolares entonces, me imagino que de esa forma no voy a tener problema!
33alrio escribió:Cordobes98 ,el foro de bolsa al que te referís tiene algún costo??????, gracias
el profe escribió:Me voy el 27 de diciembre a San Andres escala Panama! hace un tiempo que no miraba y el cambio esta en su mejor momento si mal no vi! pregunte a mi operador que antes actuaba tambien como casa de cambio, pero parece que ya no! me pasaron un TE: pero da ocupado.
chewbaca escribió:casa piano o genericos,,,igual rige el mismo procedimiento que eldolar con autorizacion...hojaldre
el profe escribió:Ya que esto esta muy aburrido! los molesto con una pregunta por ahi alguna sabe!
Donde puedo comprar Cop (Peso colombiano) En capital Federal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, notescribo, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2051 invitados