Lupo escribió:RAGUDIN SI QUERES APRENDER RAJÀ DE ACÀ ANTES Q SEA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jaja, ok Lupo, lo voy a tener en cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió:RAGUDIN SI QUERES APRENDER RAJÀ DE ACÀ ANTES Q SEA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Paco escribió:Hoy te la pueden cerrar en 10.50 y mañana te acortan pérdidas de entrada...
El tema que en la local de inicio acompañará la baja de hoy y en la apertura de afuera recompone.
Puede que se de éste escenario o perfore mañana los 10.20 como que aparezca también el rebote. veremos
El Brujo escribió:En mi opinion, 10,28 recontra piso. Si los perfora, a mi se me queman todos los papeles. Repito en 10,28 tenemos una pared es dura como esta !Tengo unas ganas de arbitrar algo de YPF para acá ya que pocas veces en la vida se dan estas oportunidades de compra.
ProfNeurus escribió:Mas baja,... mas oportunidad de comprar un activo barato tenes... El tema es si necesitas ya el dinero... ahí estas al horno. Si la miras como una inversión de minimo 6 meses es hasta mejor que baje.
ragudin escribió:Buenas a todos. Los leo siempre y hace dos años que estoy en esto, asi que tratando de aprender. Les digo lo que veo, y me gustaría que opinen a ver si estoy en lo cierto o no. Hay un soporte fuerte en 10,26 y casi coincide con el 161,80% de fibonacci. Desde ahi puede salir, o si los perfora ir a buscar los 7, en donde hay otro soporte fuerte coincidiendo con el 261,80% de Fibo. O sea, si se banca los 10,26 está para entrarle (o quedarse, para los q estamos comprados), si no se los banca pienso que hay que rajar y ver que pasa cerca de los 7 (igual en ésta no sé si al AT es representativo)
ragudin escribió:Buenas a todos. Los leo siempre y hace dos años que estoy en esto, asi que tratando de aprender. Les digo lo que veo, y me gustaría que opinen a ver si estoy en lo cierto o no. Hay un soporte fuerte en 10,26 y casi coincide con el 161,80% de fibonacci. Desde ahi puede salir, o si los perfora ir a buscar los 7, en donde hay otro soporte fuerte coincidiendo con el 261,80% de Fibo. O sea, si se banca los 10,26 está para entrarle (o quedarse, para los q estamos comprados), si no se los banca pienso que hay que rajar y ver que pasa cerca de los 7 (igual en ésta no sé si al AT es representativo)
Gaston89 escribió:Toco varias veces 10.60 .. esperemos que le sigan poniendo el pecho
PiConsultora escribió:Para vos Lupo.....![]()
![]()
PiConsultora escribió:Para vos Lupo.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 292 invitados