EEFF-3T-2014.pdf
- (185.41 KiB) Descargado 24 veces
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sedaro escribió:es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa
si. tiene pataforma. usted ve las operaciones reales en el momento justo. tambien puede comprar acciones de otros paises o continentes
es que quiero un agente que tenga panel online asi puedo ver un poco como va la cosa
resero escribió:a muchos no les gusta. pereo si tiene R A V A para que se gasta tanto. Yo opero con los anfitriones y le aseguro qe sera bien tratado y atendido
No uso RAVA estoy con otro agente, por eso preguntaba
Sedaro escribió:Muchachos alguien opera con el de las 3 letras?? Es confiable?
a muchos no les gusta. pereo si tiene R A V A para que se gasta tanto. Yo opero con los anfitriones y le aseguro qe sera bien tratado y atendido
Muchachos alguien opera con el de las 3 letras?? Es confiable?
Yo me lleve otro puchito en 6.95, hay que aprovechar cada baja para ir agrandando tenencia, porque con paciencia y con saliva....nació el oso hormiguero 

Roberto escribió:
Es impresionante como se corren de la compra, lo esperan abajo y después le llevan de 20/30/40/50K o más..todas operaciones de muchos nominales..pajarito las larga pero abajo se las afanan de lo lindo..bue, afanan, es un decir. Los que le llevan son grandes players![]()
En COME no nos corremos nos pusieron 1 palito en venta en 1,99 ...acá hay mucho maraca suelto..
los machos están en COME

22 AVISA QUE VAS A ESCRIBIR LO MISMO QUE YO VEO ASÍ LABURO MENOS!!!
...Me voy a seguir laburando en lo mio!!

DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO![]()
![]()
Es impresionante como se corren de la compra, lo esperan abajo y después le llevan de 20/30/40/50K o más..todas operaciones de muchos nominales..pajarito las larga pero abajo se las afanan de lo lindo..bue, afanan, es un decir. Los que le llevan son grandes players

DON VINCENZO escribió:ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO![]()
![]()
Don V. ¿ud puede ver quien es el que la lleva?
Recuerdo que previo a la anterior suba el 33 estaba armando cartera.
Hay que ver hasta cuando le queda nafta al pajarito.
Un cordial saludo!!
-
ESTÁ BIEN CLARO MUCHACHOS QUE HAY MUCHOS GILES QUE SE VIENEN LLEVANDO UNA BUENA CANTIDAD DE NOMINALES A ESTOS PRECIOS, GRACIAS AL QUERIDO PAJARITO

Pusieron un techo de 100K en 7
El usuario Maick publicó el siguiente link en la sección Merval (no sé si lo han linkeado antes):
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0101.html
-
SMART escribió:Que mier.da hace el 35 y lpmqlrcontrap..... para quien cara.o ta vendiendo, y por que??? morigerando la plaza, orden de quien? por que???
Siempre opero como el or.t no es la excepcion estos dias, .... regala una empresa que vale el doble imb.ecil![]()
![]()
VAMOS SEGUIR LLEVANDOLE SIN CESAR, ESCALONADAMENTE COMO SIEMPRE OBVIO....
TERMINA ARRIBA DE $ 7,00.- DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SMART, ¿en el ejercicio anterior eras vos el que llevó 10mil lotes de la 6.12 (creo que era esa base)?