Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Empirico escribió:[quote="jcVADIM
Tal cual.
Conforme a tu análisis presente será tu futuro. Y tu problema es que queres saber quien gana el premio nacional, y eso es timba. Por lo que estas equivocando el objeto de análisis.
Yo solo trato de determinar el valor al cual llegara un activo que es muy diferente, y digo trato de determinar y no estoy diciendo trato de adivinar.
Lupo escribió:No me gusta nada en gral... ya estoy como compagnucci... ypf terrible balance y solo +1%
Lupo escribió:No me gusta nada en gral... ya estoy como compagnucci... ypf terrible balance y solo +1%
elpipa escribió:Hoy puede ser un día como diría Montero "de reversa mami"
PiConsultora escribió:[
Està muerta muchachos... saquenle el respirador
PiConsultora escribió: Ni respirador tiene.... la estan sopapeando de lo lindo. Me siento un recontra pelot*d@
jcVADIM escribió: NO JODAN, CUANDO TENGAN UNA NOTICIA SERIA OK, PERO YA TUVE UN INFARTO Y NO QUIERO TENER OTRO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados