MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Si viene entre 60 y 70 palos seguiría manteniendo el PER actual que considero que es muy bajo en términos relativos y en términos absolutos. Por eso supongo que acá se está descontando un balance bastante peor que este sino mucho no se entiende el precio actual del papel.
J.E.D. escribió:El balance entra la semana que viene?
tiene hasta el 11/11
martin escribió:Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.
vos descontando 70 que precio te da?
Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.
Inver08 escribió:
Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?
Mire yo estoy llevando por 2 motivos.
El primero es que tenia mas de 900 nominales y tuve la suerte de salir en momentos de euforia arriba de los 2,35 y cuando llego a 1,92 lleve 100,luego lleve otros 100 a 188 y otros 100 mas a 188.
Si tengo suerte con el mismo dinero voy a comprar un 25 % mas de nominales.
El segundo motivo es que pienso que la baja del blue la va a favorecer y ademas pienso que en marzo del año proximo estaria arreglado el tema buitres.
Hay dos cosas que pocas veces fallan en el negocio bursatil.
Una es comprar con el rumor y vender con la noticia.
Y la otra es vender en momentos de euforia y comprar con la deprecion.
Ojo la operacion esta de mirgor por ahora me esta saliendo bien,pero muchas veces meto la pata como el mejor.
Saludos y espero que la explicacion le haya servido.
El balance entra la semana que viene?
Muy buena noticia para Mirgor y es una señal que si quieren reactivar la economía no les va a quedar otra opción que empezar a liberar más importaciones..
http://www.diariobae.com/notas/40795-au ... artes.html
Automotrices podrán importar más autopartes
4-automotriz
Por Francisco Martirena Auber
Luego de haber finalizado el cupo de 100 millones de dólares mensuales para facilitar la compra de autopartes, el Gobierno ampliará el monto a 150 millones de dólares para que las automotrices adquieran piezas en el exterior.
Fuentes oficiales señalaron a BAE Negocios que “la decisión está tomada” y en el transcurso de esta semana, se comunicará a las automotrices. “Han cumplido con los objetivos de comprar partes no fabricadas en el país y de no suspender ni despedir personal”, señalaron desde el Ejecutivo.
No obstante, no se conoce si el permiso oficial se extenderá más allá del 31 de diciembre, como se estableció en el inicio de las negociaciones entre las partes. “Lo más probable es que haya una extensión porque la actividad lo va a precisar ya que se viene un 2015 donde no queremos temblores en la industria”, señalaron desde el Gobierno. La distribución de las divisas que aporta el BCRA, al tipo de cambio oficial, se da entre las empresas de acuerdo a la cuota de mercado y las necesidades de insumos de cada una de las terminales.
“En el primer tramo, Peugeot y Renault obtuvieron la mayor cantidad de dólares por sus necesidades”, detalló una fuente sectorial en estricto off the record, porque “hay celos en el resto de las terminales”.
Las automotrices argumentaban no tener acceso a 2.500 millones de dólares de los que deberían disponer para el pago de importaciones, sobre todo autopartes, como también para la remisión de ganancias a sus casas matrices. Desde las terminales afirmaron que “el aumento del cupo es mínimo para lograr mayores cambios” pero “es un gesto al menos favorable de que no hay cortocircuitos”.
A su vez, las empresas se comprometieron a terminar a “adecuar las líneas de montaje” para satisfacer la demanda por los modelos del Procreauto.
http://www.diariobae.com/notas/40795-au ... artes.html
Automotrices podrán importar más autopartes
4-automotriz
Por Francisco Martirena Auber
Luego de haber finalizado el cupo de 100 millones de dólares mensuales para facilitar la compra de autopartes, el Gobierno ampliará el monto a 150 millones de dólares para que las automotrices adquieran piezas en el exterior.
Fuentes oficiales señalaron a BAE Negocios que “la decisión está tomada” y en el transcurso de esta semana, se comunicará a las automotrices. “Han cumplido con los objetivos de comprar partes no fabricadas en el país y de no suspender ni despedir personal”, señalaron desde el Ejecutivo.
No obstante, no se conoce si el permiso oficial se extenderá más allá del 31 de diciembre, como se estableció en el inicio de las negociaciones entre las partes. “Lo más probable es que haya una extensión porque la actividad lo va a precisar ya que se viene un 2015 donde no queremos temblores en la industria”, señalaron desde el Gobierno. La distribución de las divisas que aporta el BCRA, al tipo de cambio oficial, se da entre las empresas de acuerdo a la cuota de mercado y las necesidades de insumos de cada una de las terminales.
“En el primer tramo, Peugeot y Renault obtuvieron la mayor cantidad de dólares por sus necesidades”, detalló una fuente sectorial en estricto off the record, porque “hay celos en el resto de las terminales”.
Las automotrices argumentaban no tener acceso a 2.500 millones de dólares de los que deberían disponer para el pago de importaciones, sobre todo autopartes, como también para la remisión de ganancias a sus casas matrices. Desde las terminales afirmaron que “el aumento del cupo es mínimo para lograr mayores cambios” pero “es un gesto al menos favorable de que no hay cortocircuitos”.
A su vez, las empresas se comprometieron a terminar a “adecuar las líneas de montaje” para satisfacer la demanda por los modelos del Procreauto.
jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.
Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?
jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.
Guarda con la presencia de este señor.
Se dice que es pichulero, pero donde el turco jabalina pone el ojo...

Abrazo Don Jaba!
Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.
hoy lleve 100 mas a 188.
-
Gracias Hoes por su rápida respuesta. Mis dudas permanecen pero veo que son compartidas.
HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"
rosadelcairo escribió:que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.
La duda es algo de lo que no nos debemos separar para no limitar nuestro pensamiento. No obstante, en ese estado, debemos tomar igualmente decisiones, que podrán estar equivocadas o no. De allí, más duda.
Ante su pedido "me juego por vos" contando que yo, con precio de 188 para abajo, soy comprador pausado y en el mismo momento que revierta seré comprador compulsivo.
Agrego que todo esto puede fallar, para dejarte más duda.
HoeS escribió:Inver08
También es probable lo que decís.
La EMA 100 hoy está muy cerca de la WMA 150 que yo menciono.
Fijate en tu gráfico que el precio está sobre el piso de las bandas de bolllinger, lo que también implica algun tipo de freno, salvo que aumente la volatilidad.
Agrego que hoy cerró sobre zona de fuerte soporte horizontal y además en el 61.8% del retroceso de fibonacci desde la última suma.
Todo suma para considerar que no le queda mucho más a esta baja.
El tema es ver a tiempo dónde va a reaccionar al alza (si reacciona).
Slds.
Gracias por el feedback!!
IT de octubre: Tierra del Fuego en la encrucijada
https://www.youtube.com/watch?v=RdhGbv1-V2U#t=39
https://www.youtube.com/watch?v=RdhGbv1-V2U#t=39
-
HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"
que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.