resero escribió:sabe cual es la diferencia empirico yo por ahi no me puede sentar uno o dos dias. en cambio usted siempre lo tuvo roto
Q despreciable empirico.. venir a gastar.. con q sentido.. està lleno de sortes asì cada vez màs...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:sabe cual es la diferencia empirico yo por ahi no me puede sentar uno o dos dias. en cambio usted siempre lo tuvo roto
Gaston89 escribió:Lupo.. corta con la "hora lupo" son piedras esos comentarios.
No sos colorado no?
yamzeq escribió:el balance mañana o el 14?
VClicquot escribió:One question:
Donde estam los inversores de Petrobras que posteaban en este foro de la patria grande , las bondades del Pt , ,etc , etc los dias previos a las elecciones ...
Somos grandes y cuantas cosas deben cambiar....
DiegoYSalir escribió:alguien sabe la sigla del bovespa en google finance?
encontre hasta el merval pero a esta negrita no la encuentro...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
PETR3 y PETR4
VClicquot escribió:One question:
Donde estam los inversores de Petrobras que posteaban en este foro de la patria grande , las bondades del Pt , ,etc , etc los dias previos a las elecciones ...
Somos grandes y cuantas cosas deben cambiar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, napolitano, oracle, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 285 invitados