CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
yo con esta basura fue con lo que mas gane en este mes! 
Si te olvidaste de esta "basura" como es que todavía estás aquí presente 
-
Alexisddlt
olvidence esta basura no pasa de los $4 por eso vendi la mayoria en 3,60
pero ojo he yo me quede con la sensacion por un par de dias "u capas que sigue subiendo y me pierdo el trensito y todo eso" pero bueno.
ya confirme lo que venia sospechando, este papel no mantiene los precios
un dia sube 3% el otro baja 10, despues tenemos dias que sube y sube pero nunca pasa de 4
por lo menos si se mantubiera en 3,60 como piso pero ni eso! ... sube lentisimo comparada con otros papes (BIHP acuerdense que hace un par de semanas teniamos las 2 a casi el mismo precio... bueno ahi tienen para comparar! )
pero ojo he yo me quede con la sensacion por un par de dias "u capas que sigue subiendo y me pierdo el trensito y todo eso" pero bueno.
ya confirme lo que venia sospechando, este papel no mantiene los precios
un dia sube 3% el otro baja 10, despues tenemos dias que sube y sube pero nunca pasa de 4
por lo menos si se mantubiera en 3,60 como piso pero ni eso! ... sube lentisimo comparada con otros papes (BIHP acuerdense que hace un par de semanas teniamos las 2 a casi el mismo precio... bueno ahi tienen para comparar! )
VAMOS MARTILLO ROLDAN CARAJO! 
00sebas escribió:RESISTIRE !!!! toda mi ganancia de la semana pasada (que en realidad es recupero de abpr) al tacho de basura !!!
Tranqui Seba, se sigue depurando la plaza, si el S&P aguanta, esto termina con un martillo de reversion...
-
Palo y a la bolsa
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Siempre avisas Papu, si estas todo el dia avisando por si acaso!!
Abrazo!!!
RESISTIRE !!!! toda mi ganancia de la semana pasada (que en realidad es recupero de abpr) al tacho de basura !!! 
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

-
martincodos
Gracias Sebas! leccion del dia aprendida jeje
-
rodri_trading
q lastima che, ojala q siga subiendo.. como bajo el volumen en estos dias che!,
igual
igual
Me parece que aca nadie detiene nada. Lo que falta es volumen, compradores. Lo mismo de siempre. Si hubiese interes moveria 1,2M de nominales como hizo en su momento. Y si a los compradores el precio les pareciese barato, arrasarian con todo. Asi es como realmente sube, con demanda, no con 4 locos que pagan las 4 puntas a 3,70 a 4,00 de 2000 nominales c/u 
-
Palo y a la bolsa
Gracias Seba y Swap
Yo puse venta oculta y me aparecieron propagandas de camaras de seguridad, despues trate de refinarla hasta que como siempre termine encontrando fotos de minas en bolas... mi google esta roto parece...
Swap escribió:Puse "venta oculta" en Google, aprete "enter" y mira lo que aparecio...![]()
Yo puse venta oculta y me aparecieron propagandas de camaras de seguridad, despues trate de refinarla hasta que como siempre termine encontrando fotos de minas en bolas... mi google esta roto parece...
-
aledecharata2013
Para que un papel no baje no hay que tener manos flojas 
-
martincodos
Si come quiere subir.... con 500mil papeles no la paras ni loco
Con respecto a nosotros... hoy no me calienta lo q haga el 35 xq en mi opinion no creo q pueda satisfacer la demanda de los q estan tomando ganacia de las demas acciones... y los q quieren recibir al balance desde adentro... es inminente.
Swap si, soy nuevo en la bolsa... recien cumpli 2 meses adentro... y tambien me cuesta leer ciertos movimientos del mercado.
Por el momento sigo mi sentido comun (algo cambiado en estos 2 meses) y sabiendo q hay ajedrecistas expertos en quitarle a gente como yo los papeles en el moemnto indicado...
Sigo leyendo lentamente sobre AT y operacion general de los distintos instrumentos... pero agradezco mucho los aportes que 4 o 5 foristas generosos y con vocacion de compartir su conocimiento con nosotros los aficionados.
SaluD!
Con respecto a nosotros... hoy no me calienta lo q haga el 35 xq en mi opinion no creo q pueda satisfacer la demanda de los q estan tomando ganacia de las demas acciones... y los q quieren recibir al balance desde adentro... es inminente.
Swap si, soy nuevo en la bolsa... recien cumpli 2 meses adentro... y tambien me cuesta leer ciertos movimientos del mercado.
Por el momento sigo mi sentido comun (algo cambiado en estos 2 meses) y sabiendo q hay ajedrecistas expertos en quitarle a gente como yo los papeles en el moemnto indicado...
Sigo leyendo lentamente sobre AT y operacion general de los distintos instrumentos... pero agradezco mucho los aportes que 4 o 5 foristas generosos y con vocacion de compartir su conocimiento con nosotros los aficionados.
SaluD!
Swap escribió:
Se nota que estas muy "tiernito" y lleno de emociones para la Bolsa, esta vendiendo de oculto ¿no te das cuenta?
Palo y a la bolsa escribió:Swap explicas un poco el tema de la "venta oculta"? Lo escuche mil veces pero nunca me sente a entenderlo.
Puse "venta oculta" en Google, aprete "enter" y mira lo que aparecio...
http://www.actibva.com/magazine/mercado ... men-oculto