Jac1 escribió:3.20 3,20 pesos tres con veinte centavos??? que parte no entendés
Sos un nabo increíble, ni siquiera sabés leer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:3.20 3,20 pesos tres con veinte centavos??? que parte no entendés
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Teodolito escribió: ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica![]()
Vaca muerta no es el único yacimiento de shale, en la pcia de Buenos Aires están explorando un yacimiento muy extenso en plena zona agrícola, se extiende desde la zona de Tres Arroyos hacia el NE. fíjate si no anda cerca de tu casa
Billy Ray Valentine escribió: Yo quiero q se solucione el litigio. No que ganen loa buitres. Y si quw cobren los holdouts.
Que defendamos nuestros intereses como argentinos e inversores. Invirtiendo en bonos no me gusta para nada que haya tenedores, sean holdin sean hold out o buitres q no cobren. Las deudas las tenemos q pagar. (la operatoria de los fbuitres es otro debate moral distinto que ya en el mundo estan buscando frenar). No podemos negar q los errores se pagan caro.
slds!
Teodolito escribió: ERROR, la contaminación en las napas de agua es dinámica![]()
Vaca muerta no es el único yacimiento de shale, en la pcia de Buenos Aires están explorando un yacimiento muy extenso en plena zona agrícola, se extiende desde la zona de Tres Arroyos hacia el NE. fíjate si no anda cerca de tu casa
rivas144 escribió: Precio del billete al 01/01/2014 $10.30
Precio del billete al 04/11/2014 $13.50
Rendimiento: 31%
CHIQUI1 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jac1 escribió:Una lobotomía a la derecha. . .ahh y una calculadora también
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
rivas144 escribió:Flaco conectá las neuronas dos minutos. Volvé a leer lo que puse.
Igual bien flaquito, le hiciste un 30% al billete desde el principio de año.
El mercado te triplicó.
Seguí así.
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Si quedaste empernado con dólares a 16 mangos no es mi culpa querido.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Quotea bien querido.
-ciro- escribió:liberá el mercado y verás la realidad del ccl a 13 y el blue a 13,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 354 invitados