aledecharata2013 escribió:el 35 las saco o se las llevaron?
Las de 3.60 se la llevaron al toque...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aledecharata2013 escribió:el 35 las saco o se las llevaron?
martincodos escribió:jajajajaja para q llaman a la desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Con la terrible suba de los otros papeles energeticos de ayer muchos se iban a venir a refugiar hoy aca.... es una GUACHADA q entren a estos valores.... no es justo para los q esperamos!!!!!!!
Yo con la tendencia al trade diario q tengo me venia martillando los dedos para no hacer escapaditas al bhip y edn por miedo a perder el raid de esta....
ahora resulta q los otros gozaron del 10%+ y viene aca sin pagar peaje.... me hierve la sangre![]()
![]()
martincodos escribió:Ale yo me doy cuenta q es el x las recargas... asi que estate atento a cuando este por acabarse esa colocacion... si recarga una y otra vez es el 35.
00sebas escribió:CECO2 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
2 1.300 3,730 3,750 2.656 1
1 8.000 3,500 3,760 2.500 1
1 1.000 2,400 3,770 2.500 1
0 0 0,000 3,780 5.000 2
0 0 0,000 3,790 2.500 1
rocon escribió:En el peor de los casos va a seguir siendo la basura que fue siempre, lateralizando y con volumen agonizante cuando todas suben, dando salida en algun evento puntual con volumen increible por 3 o 4 dias, con el techo a 2cm de tu cabeza y bajando fuerte ante la menor mala noticia.
Swap escribió:Te quedaste en el pasado, hace una valuación por ratios vs. CEPU con su nueva situación y te vas a dar cuenta el potencial...
Considera que una empresa de servicios vale 6 veces su EBITDA menos su deuda, ¿sacaste los nros? entonces sacalos y despúes hablamos...
Paco escribió:Sacha no estan a la altura para debatir cuando no entienden nada de los acuerdos alcanzados por la empresa.
Uno habla de horoscopootro de un derrape x malas noticias cuando ignoran lo de la reestructuración...
Acá lo que importa es el cierre del ejercicio anual cuando venga las utilidades con la deuda saneada![]()
Hoy se paga por los números finales y posibles recomposición tarifaria que con una u otra te vas en un pestaneo a los 6
Mientras tanto lo que hay que leer por favor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1500 invitados