APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
11.00 tambien fue minimo de ayer y aguanto, vemos hoy 

EN BREVE Novo ministro da fazenda: EDSON ARANTES DO NASCIMENTO KICHILOFI
Mercadante diz que a presidente Dilma anunciará "em breve" novo ministro da Fazenda - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... ro-fazenda

Mercadante diz que a presidente Dilma anunciará "em breve" novo ministro da Fazenda - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... ro-fazenda
fabio. ok.eso se llama política.chau
-
Lupo escribió:LUPO indicator:
En pànico
Tremendas ganas de vender y dormir tres dias seguidos, luego salir a tomar mate , en un paisaje silencioso... luego renunciar a su trabajo y convertirse en artesano
Moraleja: En cualq momento sale
Pero Sr. Pupo... si sale a tomar mate con un 50% menos de guita en bolso se le va atragantar mi amigo...mejor salir a tomar mate con los papeles en cartera....y volver en marzo de 2015 a ver que paso...
Petrobras recebe aval de Mantega para reajustar gasolina, diz jornal
http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... ine.com.br
Saludos.
http://www.prensaescrita.com/adiario.ph ... ine.com.br
Saludos.
-
Despegateeeeeeeee del pisooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que tiene ventosas...inducción al inframundo... déjense de joder......
LUPO indicator:
En pànico
Tremendas ganas de vender y dormir tres dias seguidos, luego salir a tomar mate , en un paisaje silencioso... luego renunciar a su trabajo y convertirse en artesano
En pànico

PiConsultora escribió:Veremos si aguantan los 11...al limite esta esto.
Fijate las BB inferiores... en sobreventa la semanal y la diaria 20% abajo... papàaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Veremos si aguantan los 11...al limite esta esto.
Desastre en puertaaaaaaaa
El camiòn con acoplado se nos quedò sin frenos, caja trabada en punto muerto y en pendiente de camino de montaña... Abramos la puerta y tirèmonos , mejor unos huesos quebrados q la Gran Telma y Louis 

jesus330 escribió:Explorador. el problema de ésta es político(tremendos ladrones dentro de la empresa) como lo fué YPF, no te olvides q estaba a 70.-pesos hace 2 años, obvio me refiero a la nuestra.
si pero en el 2009 estaba a 50 dolares, conta toda la pelicula, no una parte, que fue cuando la amenazaban que la expropiaban, pero ni con vaca muerta todavía llego al valor de repsol,
Explorador. el problema de ésta es político(tremendos ladrones dentro de la empresa) como lo fué YPF, no te olvides q estaba a 70.-pesos hace 2 años, obvio me refiero a la nuestra. 

Bollinguer bands inferior:
Diaria usd 9.13
Semanal usd 11.42
Pa q lado sale la ruleta ?
Diaria usd 9.13

Semanal usd 11.42

Pa q lado sale la ruleta ?
profNeurus, corta mano , corto fierro , que te vayas al infierno
Ponele un poco de onda amigo, relájate que en cualquier momento sube PBR.
mediamovil, con todo respeto, me hace acordar a un partido de tenis que jugué en el banco donde trabajaba hace mas de 20 años, entro a la cancha y lo veo a mi oponente, con vincha, muñequera, zapatillas de ultima generación, unos movimientos de saque que parecían los de Roscoe Tanner, jajaa , viendo todo eso y mis bajos dotes tenísticos, dije me clava un 6-0,6-0 pero no fue asi le gane cómodamente.
Digo pegar graficos, artículos, información, etc, etc no asegura el éxito en las inversiones sin lugar a dudas, con la mejor onda para el amigo mediamovil por su esfuerzo y dedicación.

Ponele un poco de onda amigo, relájate que en cualquier momento sube PBR.
mediamovil, con todo respeto, me hace acordar a un partido de tenis que jugué en el banco donde trabajaba hace mas de 20 años, entro a la cancha y lo veo a mi oponente, con vincha, muñequera, zapatillas de ultima generación, unos movimientos de saque que parecían los de Roscoe Tanner, jajaa , viendo todo eso y mis bajos dotes tenísticos, dije me clava un 6-0,6-0 pero no fue asi le gane cómodamente.
Digo pegar graficos, artículos, información, etc, etc no asegura el éxito en las inversiones sin lugar a dudas, con la mejor onda para el amigo mediamovil por su esfuerzo y dedicación.