SI de eso estoy tambien deacuerdo....pero CUANDO ???
me fui a tirar unos tiritos a Come..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lupo escribió: Hay q invadir Arabia Saudita para q bajen la producciòn y listo el pollo
rinkel escribió: creo que pelotudeara....varias semanitas mas...SERRUCHO ( 5 )(-7 )(-3 )
(+8 )(-10)
ProfNeurus escribió:Si baja mas ... tipo $70 y para abajo .. pues le entro mas fuerte. Si boludea por estos precios la espero. ALGUN DIA SUBIRA Y FUERTE.
Gaston89 escribió:Petroleo un poco mejor.
mediamovil escribió: La gorda no sabe que cara.jo hacer. El discursa la traiciona pues tiene que hacer todo lo contrario a su discurso populista. Vive del relato y no de la realidad, ella se cree su propio relato y tiene una manga de obsecuentes que la aplauden. Lo tiene a Lula como refenrente parece un marido y el pibe lo que quiere es llegar al 2018. En el mientras tanto estamos parien.do. Espero que Obamus en el G20 le tire un poco de los ova.rios.
PiConsultora escribió:El mkt sufre Ansieditis aguda....la cura es que Dilma empiece a tomar medidas concretas...basta dr cháchara http://m.infomoney.com.br/mercados/elei ... cio-duvida
CHIQUI1 escribió:Te falto una mediamovil, pelotuditis, síndrome que afecta a las personas que pegan consantemente pe lo tudeces sin parar durante todo el dìa.
rinkel escribió:LUPO...
BUSCATE UNA CURANDERA ESAS QUE RECETAN YUYOS....EN LOS VALLES
Y NOS RECOMIENDEN.....ALGO QUE NOS ALIVIE....
DEL EMPOME....
AH....QUE NOS HAGA PRECIO....POR MAYOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 124 invitados