Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:pre - 1.5%![]()
No para mas esto lA P..... MADRE!!!!!!!
Lupo escribió:Si bien no se anunciò, guido mantega aprovò aumento combustible![]()
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... arta-feira
Si pero no pero si pero no pero si pero no
Lupo escribió:
Cordobès, esta se puede ir a usd6 como a usd17, es como tirar una moneda No hay lògica ni AT ni nada
Cordobes98 escribió:Hola a todos aca...la mayoria ha perdido con la brasilera este tiempo asi que espero no joder con mi planteo, pero yo la recuerdo como la primera accion que compre alla en enero a 63 mangos vendida en 67.....
A los que saben...estuve viendo que cuando cayo a 10,2 dolares que fue el minimo el 17,3 con un ccl de 10,14 en el mismo dia segun ambito finaciero ,en el merval cotizo a 51,8 minimo(redondiemos a 52)...Es muy loco de esperarla en 66,3 (redondeada a 67) como peor escenario?
Los 66,3 los obtengo asi...Haciendo( 10,2 dolares sobre/2) por 13 de ccl(suponiendo que lo bajan hasta ese monto.Tal vez lo bajan mas pero no hay forma de saber hasta cuanto lo van a bajar.Es una hipotesis)
O por otro lado piensan que con este quilombo de Petrobras tras la reeleccion de Dilma pueda llegar a ir incluso mas abajo en dolares y por lo tanto en pesos?O que estoy siendo muy pesimista respecto a la situacion y deberia salir para arriba antes de esos valores?Ya se que nadie tiene la bola de cristal pero quiero saber lo que piensan.Yo quiero operar en corto lazo.si fuera al largo sinceramente compraria ya mismo
Desde ya gracias por las opiniones y espero no haber molestado a nadie porque se que es feo que baje una accion que uno ha comprado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 371 invitados