Bovespa, me gustaria un cierre por arriba de 55600 (semanal)
Y bueno, PBR aunque sea arriba de 12 para el viernes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió: PAYASINES! Se amargan antes y después al pepe… Anda a dormir.
Dan pena...
Lupo escribió:eL AFTER -2%mañana plaza roja
Lamentable esta merd
PiConsultora escribió:
Dicen que pidió 8% y le habrían aprobado el 5%. No dudo de que aumentaran este año.. lo necesario sería un tipo de politica que no permita que la empresa subsidie el consumo de derivados...en ese caso que lo aguante el estado brasilero. Y luego...cuanto antes..mejor.. da credibilidad a una politica mas amena con los privados e impacta desde antes en las arcas de pbr... pero en fin..por algo vale 11 y no 30... lógico
turkini escribió: Pi donde leiste eso del 8 y 5%.
Pensar q en Perú pasó algo similar que decían q iban a llenar de impuestos las mineras, eso no paso, y la recuperación fue bastante mas lenta que las caídas iniciales.
valiant escribió:claro que mi situacion es la de alguien que compró en los precios actuales,seguramente si hubiera comprado en 20 mi animo sería otro.
valiant escribió:para mi estos son precios para comprar una buena parte del objetivo de monto que uno tenga.
pero por ahi necesita mas tiempo para armar el piso definitivo.
si nos guiamos por el rsi semanal le faltaría baja.
pero perderse una suba desde acá por esperar un - 15 adicional ,tambien es un riesgo.
por eso ,algo hay que tener en esta zona.
despues veremos seguramente subas excelentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 245 invitados