TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Siempre se entendió que lo hacía irónicamente, ¿no tienen sentido del humor acá?.
martin, no quiero ser exegeta del zorro, pero cuando decia compren put, es porque el veia suba...por ahi hay gente que no entendio su ironia... 

zorro escribió:No me los compro nadie
Entonces estas confesando que querías hacer que la gente compre puts posteando lo contrario a lo que realmente querías que hacer vos que era lanzarlos.??....

Te la pasaste diciendo que esos puts eran regalados y que vos eras optimista con Erar pero lo mejor era comprar puts para cubrirse si se venía una baja. La verdad que habla muy mal de vos lo que hiciste y con esto que decís ahora quedaste en evidencia. Lamentable actitud la tuya....
Roberto escribió:Pasamos los 21 palitos de volumen
zorro escribió: A partir de hoy 7,15 es el piso de erar.
Roberto avísale a Soijo que recompre 500 lotes de puts hoy base 7,12 di entre 0,15 y 0,22 que había vendido a 0,65.
Y ya que sos amigo explícale que yo vendía puts porque la veía up.
Y que pasó con los puts en 0,33, que decías que eran un regalo, de la 6,37 diciembre ??....
Tremendo el volumen.
¿Sigue dando el 35?
¿Sigue dando el 35?

Longa escribió:Me lo como a besos!!!![]()
jajajajajja
DON VINCENZO escribió:BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??
Mira Vicente...con ese nick longa = longaniza, me da un poco de miedito, paso gracias

Yo tengo una pregunta en base a eso, ponele compro lotes esperando que suceda algo, ahora para vender, se pueden vender esos lotes comprados anteriormente, no es cierto? y si tengo los papeles, puedo vender yo lotes sin tener q haber comprado call?? eso es algo q no me queda claro..
-
Está bueno el libro de Ale... yo no pude terminar de leerlo por falta de tiempo... si ya manejás algo de AT encará directo la parte de estratégias con opciones, son muy claros los ejemplos.
Exitos Joaco.
Y ACORDATE SIEMPRE QUE "CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS"
PD: GRACIAS DON V, LA IDEA ES CONSTRUIR, SIEMPRE
Exitos Joaco.
Y ACORDATE SIEMPRE QUE "CODICIA MATA BUENOS NEGOCIOS"

PD: GRACIAS DON V, LA IDEA ES CONSTRUIR, SIEMPRE
-
="Longa"]
YA QUE LO AMÁS LONGA, LO PODRÍAS INVITAR A UNA ESTADIA EN CORDOBA Y LLEVARTELO A LA CARACOLA!!!
[/quote]
Me lo como a besos!!!
jajajajajja[/quote]
BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??
DON VINCENZO escribió:
YA QUE LO AMÁS LONGA, LO PODRÍAS INVITAR A UNA ESTADIA EN CORDOBA Y LLEVARTELO A LA CARACOLA!!!

Me lo como a besos!!!

jajajajajja[/quote]
BUENO ROBERTO, ACÁ TE ARMÉ UNA CITA AMOROSA, TENÉS HOSPEDAJE EN CÓRDOBA, TE INVITA LONGA Y TE VA A HACER COMO SU ******* EN LA CARACOLA CAMINO A MONTECRISTO....QUE QUERÉS TE AMA!!, COMO LO VÁS A DEFRAUDAR??
-
The bogeyman escribió:Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.
Obvio que cuando te equivocás en la compra, perdes... y si te equivocas en la tendencia estas frito.
Gracias Bogey por la explicación y el tiempo. Ahí pedi por ML el libro de ale, espero esté bien explicado ahí
-
The bogeyman escribió:Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.
Obvio que cuando te equivocás en la compra, perdes... y si te equivocas en la tendencia estas frito.
HE LEÍDO TUS EXPLICACIONES Y HAS RESPONDIDO CON TOTAL HONESTIDAD , ESO ES LO QUE CARACTERIZA A ESTE FORO, GENTE HONESTA SIN QUE ESO IMPLIQUE QUE POR ESO NO DEJE DE SER CADA UNO ESPECULADOR A SU FORMA. LO IMPORTANTE QUE LA GENTE SEPA QUE RIESGO ASUME , NO QUE SE CREA QUE ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS COMO RIGOLLEAU..

DON VINCENZO escribió:

Me lo como a besos!!!

jajajajajja
-
Acabo de leer el comentario de Acid... claro, no es soplar y hacer botellas... hace un tiempo estaba igual que vos Joaco... arranqué en lotes en dic de 2013 o un poco antes (ya no recuerdo) con operaciones de 1000 mangos, miéntras que leía sobre el tema... no soy un experto pero para el caso de la compra venta de CALLS podría decirte que es el mismo acierto que debés tener cuando compras un papel... se supone que comprás cuando considerás que va a subir... si acertás y agarrás la suba en Calls en ves de en papel la ganancia es mayor (dependiendo la base elegida, la tasa que hayas pagado, el tiempo hasta el ejercicio, etc) por eso te digo que busques material al respecto.

GustavoF escribió:Casi 18 palitos.
cuanta gita se me hace agua la boca y eso qe no me gusta la plata paisano