Paco escribió:El balance anual te llevará derechito a los $ 6
http://es.investing.com/equities/centra ... -technical
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:El balance anual te llevará derechito a los $ 6
rocon escribió:Veria que pasa cuando la buena noticia impacte en el balance. Y si, son todas iguales, pero esta sigue muerta (si miran bien, lo unico que paso fue que le dieron salida a loa grandes, que por algo querran salir). En fin...
Swap escribió:Cansaron a los minoritarios al punto de que venden y se van a otros papeles, cuando eso pasa un papel sale
Swap escribió:
No hay venta para abajo y la compra es en cantidad y cada vez mas alta.
La señal de que algunos ya esta hartos, capitulan y venden es la señal de salida...
Palo y a la bolsa escribió:Perdoname pero no entendi lo que dijiste abajo....
Swap escribió:
No hay venta para abajo y la compra es en cantidad y cada vez mas alta.
La señal de que alguno ya esta hartos, capitulan y venden es la señal de salida...
00sebas escribió:Me parece que varios se estan agotando de ver una especie de suba laterizada![]()
y empiezan a salir, sobre todo el que la tiene de antes, el que entro cerca de los $3 ... sobretodo viendo que las energeticas, PAMPA; EDN Y TRAN, ya estan superando o buscando maximos...
Tengo que pensar, y pensar, me dan ganas de desarmar y visitar otros lados y total parece que esta dando tiempo de entrar en 3,60 / 3,70
00sebas escribió:Me parece que varios se estan agotando de ver una especie de suba laterizada![]()
y empiezan a salir, sobre todo el que la tiene de antes, el que entro cerca de los $3 ... sobretodo viendo que las energeticas, PAMPA; EDN Y TRAN, ya estan superando o buscando maximos...
Tengo que pensar, y pensar, me dan ganas de desarmar y visitar otros lados y total parece que esta dando tiempo de entrar en 3,60 / 3,70
Swap escribió:No hay venta para abajo y la compra es en cantidad y cada vez mas alta.
La señal de que alguno ya estan hartos, capitulan y venden es la señal de salida...
Swap escribió:
Sabes que se ve algo así, la bajaron con 5 mil nominales a 3,60... ya pagan 3,65.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, LEM2023, mp01, notescribo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1427 invitados