J.E.D. escribió:El balance entra la semana que viene?
tiene hasta el 11/11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:El balance entra la semana que viene?
martin escribió:Estará haciendo piso en este nivel de precio ??.....
Lo digo porque la baja desde máximos fue fuerte ( aunque con mucho menor volumen del que hizo a la suba) y me imagino que tiene descontado ( o casi) un balance no bueno en el tercer trimestre.
Inver08 escribió:
Se puede saber el porqué de su compra? Simplemente la ve atrasada o por la baja del dólar piensa que debería subir la confianza en el futuro de la empresa?
jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.
jabalina escribió:Yo sigo llevando.
hoy lleve 100 mas a 188.
HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"
rosadelcairo escribió:que extraño cambio nos propone Hoes,con lo de arriba !!!
Explíqueme por favor si eso de estar el precio sobre las bandas de bollinger,como deberíamos de tomarlo.
Al final nos dice que no le queda mucho a esta baja,y duda,o me parece,sobre la reacción al alza.Que hago
Hoes ?,vamos por un empate ?Jueguese,nos tiene sobre brasas o ascuas.
HoeS escribió:Inver08
También es probable lo que decís.
La EMA 100 hoy está muy cerca de la WMA 150 que yo menciono.
Fijate en tu gráfico que el precio está sobre el piso de las bandas de bolllinger, lo que también implica algun tipo de freno, salvo que aumente la volatilidad.
Agrego que hoy cerró sobre zona de fuerte soporte horizontal y además en el 61.8% del retroceso de fibonacci desde la última suma.
Todo suma para considerar que no le queda mucho más a esta baja.
El tema es ver a tiempo dónde va a reaccionar al alza (si reacciona).
Slds.
HoeS escribió:Cambiar "suma" por "suba"