LUCH escribió:obvio conde el tema q si no cae no salis mas es preferible lanzar
Si, también, pero prefiero cerrar la operación GGAL aca, vos viste lo que hicieron los puts en el final del ejercicio Octubre no?? los agarre en los ultimos días y los tripliqué ni te digo los que lo llevaron a centavitos como están ahora, pero claro, si la ves para arriba, la ves para arriba, depende del horizonte de la inversión, para mi los puts los puedo esperar hasta el 15 de Diciembre, si valen 0 habré perdido un 5/7%, pero como yo no lo veo al merval tan para arriba, juego esa.
Siempre que los he esperado me han dado ganancias, el problema es cuando entras mal y los largas peor, vivimos en un mundo en que las malas noticias superan a las buenas, pero claro, justo agarramos todo el inmenso rebote en USA y no se notó, pero ya van a volver las malas, no es un deseo, es lo que usualmente pasa
Los mercados son alcistas por naturaleza, la batalla toros - osos, la han ganando historicamente los toros si miramos el ciclo completo en la historia, pero en esa historia también hay dunga dunga