GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a estos precios de los lotes es una locura venderse de aire
LO -CU - RA
LO -CU - RA
Cordobes98 escribió:Y yo que me creía bueno con un 45 % en erar. .53 y 54 sin comisión. ..por lo que te leo últimamente le pegaste a varias operaciones. Bien ahí
Y me empome en otras Cordobes, como todos, la buena del año fue agarrar con calls de frente Come de $ 1 a $ 2, pocas veces agarras en un ejercicio una suba como esa.
Ahora sigo aca con los puts, que ya estoy un 50% abajo, por ejemplo, me salvo la pilcha la 19 y 20 que vendí, pero sigo abajo aun con el straddle, si se me revalorizaran los puts, ahi si cartón lleno, será cuestión de guardarlos y olvidarse y cuando venga corrección que tarde o temprano llegará, sacarlos a la luz.
-
LUCH escribió:hoy cierra al palo y mañana abrimos alto... dolera, perdonalos señor.
Dejalos que den la 20 a 1.60, mañana cubren a $2.00
sabri , primero los 3$ de la 20 dic en ggal. 

y todavía queda pendiente APBR.
con toda esta ganacia , la pasamos a APBR agarrandola en el mínimo.
[/quote]
Sí, pero para apbr falta. NI LOCA me meto ahora.

Sí, pero para apbr falta. NI LOCA me meto ahora.
diego0708 escribió:15.30 zona de resistencia
El Conde escribió:
Exacto, por eso largue
no veo El Conde , 15.30 les da el adr

sabrina escribió: Hasta dónde la bancás máximo?
yo quiero $3 será mucho?
y todavía queda pendiente APBR.

diego0708 escribió:15.30 zona de resistencia
Exacto, por eso largue
- Adjuntos
-
- ggal.jpg (135.03 KiB) Visto 376 veces
-
El Conde escribió:
Compradas en 1,01 y vendidas en 1,54 y 1,55

yo dije a 2.
otro me dijo a 2.50 .
y vos a 3 ?
vamos por los 3 entonces.
otro me dijo a 2.50 .

y vos a 3 ?

vamos por los 3 entonces.

Máximo + escribió:1.63 tocó la 20.![]()
es solo un 55 % mas de suba.
Hasta dónde la bancás máximo?
yo quiero $3 será mucho?

1.63 tocó la 20.

tendrá algún billete ese chabón?

boquita escribió:Se suma a demandas en EEUU
George Soros.
Dos fondos de inversión, entre ellos el que maneja el multimillonario George Soros, reclamaron hoy a la Justicia del Reino Unidos que les permita cobrar bonos de la deuda argentina que tienen en su poder, por unos 1.600 millones de dólares, emitidos bajo ley europea.
Se trata de los fondos de inversión Quantum, de Soros, y Hayman, de Kyle Bass.Soros y Bass piden a justicia británica poder cobrar los bonos argentinos
Ambos realizaron este lunes una presentación ante un juez de Londres en busca de que se les habite el pago de los bonos de deuda argentinos bajo ley europea que se encuentran congelados por un fallo del magistrado norteamericano Thomas Griesa.
Según indica un cable de la agencia Bloomberg, tanto Soros como Bass se declararon "parte inocente" en la disputa entre Argentina y los fondos buitre.
Por ese motivo -según los abogados de ambos empresarios- ellos tienen "derecho a que se les pague" su parte de los bonos argentinos bajo ley europea, conocidos como "eurobonos".
Quantum y Hayman, junto a Gramercy, Fintech y otros fondos europeos, ya presentaron demandas ante el banco de Nueva York, por no cumplir con el pago de bonos argentinos emitidos bajo ley de ese distrito de los Estados Unidos.
quien es Bass, no tengo la mas put.a idea..
pero el otro es conocido
![]()

Argentina sumó aliado clave ayer en Wall Street - Ambito.com
15.30 zona de resistencia