TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
jajaja no me gusta limitarme , me quedo con todas , en la realidad no voy a tener ninguna asi q si sueño , me pego el fie
ston jajajaja

-
saeta40 escribió:No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
ANTES QUE LA TANA FALOPERA, ME QUEDO POR LEJOS CON YUYITO GONZÁLEZ, QUÉ MUJER POR FAVOR!! LOMO Y ROSTRO DE PRIMERA O ME EQUIVOCO??, QUE GIL COPPOLA PARA ENGANCHAR MUJERES,

-
="el tata"]
Pero estaban las dos buenísimas Don Vincenzo....
y mire que yo era un nene de 10 añitos cuando las veía en los 80´s... jaja!!!
abrazo Don!![/quote]
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.

DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
abrazo Don!![/quote]
DE ESO NINGUNA DUDA EL TATA, QUE ESTABAN BUENÍSIMAS, Y LA TRAVERSO ERA PARA ENAMORARSE Y CASARSE!!, LA GONZAGA TENIA UNA CARA DE TAN pu** QUE LLEVABA EN LA FRENTE UN pi** DIBUJADA.

resero escribió:
Zorzal colorado o turdus rufiventris.
La voladura
empieza después de las 15:30

DON VINCENZO escribió: LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...![]()
abrazo Don!!
No se olvide de noemi alan "después de la tandita "
Gente...
este papel pinta bien para subir... sugiero tenerlo en cuenta.
abrazo
este papel pinta bien para subir... sugiero tenerlo en cuenta.
abrazo
-
="lmq"]
a mi me gustaban las del conjunto las primas
[/quote]
LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...

resero escribió:voy a ver yo por mi cuenta don Vicenzo entonces. Me voy a comer. Pero antes le voy a dejar unos nombres para que le perturben la croqueta porque veo q tambien le gusta las veteranas. Se acuerda de la pelicula mirame la palomita con Olmedo y Porcelahi trabajaban dos chicas muy lindas una se llamaba susana Traverso y la otra monica Gonzaga. como esas me gustan cuando no son rubias

LA MÓNICA GONZAGA DON RESERO ERA UNA REVENTADA Y LA TRAVERSO UN LINDA PUTITA SIMPÁTICA MÁS FINA QUE LA OTRA., ES MI MODESTA OPINIÓN...

Mi Argentina... un país que me trae sorpresas como el viernes con erar 

-
ahi sube de nuevo
resero escribió:voy a ver yo por mi cuenta don Vicenzo entonces. Me voy a comer. Pero antes le voy a dejar unos nombres para que le perturben la croqueta porque veo q tambien le gusta las veteranas. Se acuerda de la pelicula mirame la palomita con Olmedo y Porcelahi trabajaban dos chicas muy lindas una se llamaba susana Traverso y la otra monica Gonzaga. como esas me gustan cuando no son rubias

voy a ver yo por mi cuenta don Vicenzo entonces. Me voy a comer. Pero antes le voy a dejar unos nombres para que le perturben la croqueta porque veo q tambien le gusta las veteranas. Se acuerda de la pelicula mirame la palomita con Olmedo y Porcel
ahi trabajaban dos chicas muy lindas una se llamaba susana Traverso y la otra monica Gonzaga. como esas me gustan cuando no son rubias 

-
resero escribió:haa no le gusta don vicenzoentonces pongo chicas veteranas para qe traigan suerte pero qe qede claro qe fui instigado por don Vincenzo
SÍ QUE ME GUSTA DON RESERO, SÓLO QUE LE HICE EL COMENTARIO QUE LO NOTABA UN POQUITO HINCHADITO AL ZORZAL.. NÓ NO PEGUE FOTOS DE CHICAS VETERANAS Y DE NINGUNA ESPECIA PORQUÉ LO VAN A SUSPENDER... TENGA CUIDADO, YO NO SE LO ACONSEJO.

haa no le gusta don vicenzo
entonces pongo chicas veteranas para qe traigan suerte pero qe qede claro qe fui instigado por don Vincenzo