Coloso2 escribió:4 DIAS DE REPOSO
No me digan que es una MUY BUENA noticia de principio de semana 4 dias sin escuchar MENTIRAS
OTRA VEZ TIENE QUE VER A REPOSO , SI ESE NO HABÍA TERMINADO LA PRIMARIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:4 DIAS DE REPOSO
No me digan que es una MUY BUENA noticia de principio de semana 4 dias sin escuchar MENTIRAS
floripa escribió:Señora vieja terca multimillonaria, soberbia y mentirosa, usted si que es coherente y tiene mucha grandeza!
En vez de atenderse en los grandiosos y super modernos hospitales públicos, usted elige una clínica privada!
Muy bien! Le deja los excelentes hospitales públicos super equipados a la gente que los necesita.
Usted se atiende en una cliniquita...
Galaico escribió:lo que habría que sacarse es el casetteahora llaman república a cualquer verdura que sirva para mantener el poder corporativo hegemónico.... y en detrimento de las mayorías.
Coloso2 escribió:TODA la Pcia de Bs As. INUNDADA y el MANCO PRESIDENCIABLE de jod@ en MENDOZA a ver boxeo con la gorra NARANJA y de paso CAÑAZO la lleva a su Esposa para promocionar desfiles...... PAIS GENEROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Galaico escribió:lo que habría que sacarse es el casetteahora llaman república a cualquer verdura que sirva para mantener el poder corporativo hegemónico.... y en detrimento de las mayorías.
daeron escribió:Noticia vieja pero la verdad...... me saco el sombrero......
http://www.infobae.com/2014/11/02/16059 ... ica-latina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, daimio, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, MaestroRoshi, Morlaco, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1293 invitados