latigocoggi escribió:esos, resultados integrales, de donde salen
Latigo, el Valor Libro= Patrimonio Neto / Acciones Emitidas. (eso dá $4,22, no se de donde sacás el $1,62)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latigocoggi escribió:esos, resultados integrales, de donde salen
latigocoggi escribió:actualizo si mis cuentas no fallan.
pe 7.99
valor libro 1.62
sigo sin saber que son esos 2000 palos.
chipo. escribió:Tanta lluvia es por los llantos de los bajistas con la presentación del balance?![]()
Parece que como bien dicen con este papel, es para dormir tranquilo y con este clima más aún.
Buen feliz domingo y nos espera una linda semana, saludos!!
BUNKER escribió:Don Vicenzo!!! Me dejó preocupado con el beso...será que le hackeron el nick de rava?????jajjajaja.
DON VINCENZO escribió:POR FAVOR BUNKER, YO TE CONOZCO DE LA COMETERA O ME EQUIVOCO??, ME DISTE TANTA ALEGRÍA CON ESE POSTEO QUE ME SALIÓ ESPONTÁNEO MANDARTE UN BESO, PERO NO TE ASUSTES... TODAVÍA NO LLEGUÉ A LA CIUDAD DE TRULALÁ.. AUNQUE JACINTO BENAVENTE DIJO " GUAY DE QUIÉN PRUEBE",![]()
EL ASUNTO ERA MOSTRAR ESE TATUAJE TAN ORIGINAL, A LOS MUCHACHOS DE LA BANDA SE LOS ENVIÉ POR EMAIL PRIVADO.
DON VINCENZO escribió: NOO, SABÉS QUE PASA ROBERTO CON BOQUITA, ES LARGO, VENIMOS DE JODA HACE RATO DESDE HACÉ MÁS DE UN AÑO Y MEDIO Y TODO COMENZÓ CUANDO ESTABA EN MIRGOR YÓ... ES UNA MUJER MUY PERO MUY PIOLA Y TIENE UNA ONDA BÁRBARA CON ALGUNOS MUCHACHOS, Y AHORA YO ME HAGO EL CELOSO PORQUÉ SE ANDA POSTEANDO CON OTRO Y LE ESCRIBO CON DOBLE INTENCIÓN Y OTROS MUCHACHOS TAMBIÉN PERO ES MACANUDA, SERÍA MUY BUENA PARA INVITARLA A LA GUITARRITA, PERO NO VÁ A NINGUN LADO TENGO ENTENDIDO. ELLA TIENE UN LORO QUE DICE QUE LE DÁ LOS DATOS, LA VERDAD QUE LA PASAMOS CON MUY BUENA ONDA Y SE LAS BANCA ALGUNAS GROSERÍAS QUE OTRAS QUIZÁS NO LAS BANCARÍAN. DESDE AQUÍ AUNQUE NO ANDE POR ESTE FORO SE MERECE ÉSTO![]()
BUNKER escribió:Don Vicenzo!!! Me dejó preocupado con el beso...será que le hackeron el nick de rava?????jajjajaja.
Diego, el valor de mercado es acciones en circulación (o capital social) x cotización.....4.517 millones x 6.85
DON VINCENZO escribió: TODAVÍA NO LLEGUÉ A LA CIUDAD DE TRULALÁ..
Diego, el valor de mercado es acciones en circulación (o capital social) x cotización.....4.517 millones x 6.85
Roberto escribió:Vicenzo anda repartiendo besos eróticos por todos lados..BUNKER, BOQUITA Y LO QUE VENGA!!!..SOIJO, confirmado, la jermu lo metió en el Freezer
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Danilo, danyf1, debenede, elcipayo16, ElCont@dor, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1779 invitados