Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió: Para que queres dividendo, yo prefiero la reinversion de las utilidades, esta claro que este managment le saca más el jugo a la guita que si lo administramos en mini escala cualquiera de nosotros.
Roberto escribió:ANTICIPO PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO, ASÍ NO LA PIFIAN, YA LO VOY DICIENDO COMO HACE TIEMPO, EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE HAY QUE TENER EN CUENTA LA EXPORTACIÓN YA FORMALIZADA POR 1 AÑO A T.MÉXICO Y EL INICIO DE OBRAS DEL GASODUCTO DEL NORESTE..VAMOS A PROVEER CHAPA PARA LA FABRICACIÓN DE TUBOS CON COSTURA A SIAT S.A.DESDE AHORA Y TODO EL 2015...UNA MANTEQUITAAAA...![]()
...ME VOY, CHAU.
elushi escribió: asi es rivas. para mi no es excelente. es regular, en linea con los otros trimestres. sí es meritorio dado el contexto economico, eso seguro. el tema es que si no fuera por el cobro de seguro gano menos, por lo tanto debe haber despachado menos, cosa que no me extraña como viene la actividad
RAIDER ON THE STORM escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot], tantallon y 1519 invitados