APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es un enfermito que hace años anuncia el apocalipsis y actua como Memento donde cada día que empieza se olvida de todos sus pronósticos fallidos anteriores, que en su momento anunció sin mostrar ninguna duda, y vuelve sin ningún tipo de verguenza a anunciar, con la seguridad del profeta, que "indefectiblemente" se hará mie*** todo en un tiempo cercano.[/quote]
Ha bueno, lo escuche y comparto lo que decis, no esta bien el hombre...
Ha bueno, lo escuche y comparto lo que decis, no esta bien el hombre...
Lupo escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19968 ... -va-del-ao
http://www.lanacion.com.ar/1740991-las- ... va-del-ano
Eh... mucha manija en los diarios.... q mal me huele lpmqlrmp....
COMPRA..... ME
LA MISMA NOTA, DIFERENTE DIARIO... NO LA FIRMA NADIE.... NOTA PAGA.. PARA Q COMPRE LA GILADA.. MMMMMMMM...
http://www.iprofesional.com/notas/19968 ... -va-del-ao
COMPRA..... ME
COMPRA..... ME
Petroleo a 51 USD y 35 USD.
PBR a 5 USD
DB proximo Lehman.

PBR a 5 USD
DB proximo Lehman.
Si PWC denuncia a PBR ante la SEC...estamos complicados. No se que se le ocurrirá a Dilminha....Si pasa eso ahi perfora los 50 y llega mas abajo aun ...Si no lo firmo al balance los suspenden de panel.
Gaston89 escribió:Nunca lo habia escuchado a companucci..
mamita.
Es un enfermito que hace años anuncia el apocalipsis y actua como Memento donde cada día que empieza se olvida de todos sus pronósticos fallidos anteriores, que en su momento anunció sin mostrar ninguna duda, y vuelve sin ningún tipo de verguenza a anunciar, con la seguridad del profeta, que "indefectiblemente" se hará mie*** todo en un tiempo cercano.
Nunca lo habia escuchado a companucci..
mamita.[/quote]
¿como se lo puede escuchar o leer? tenes algun link? gracias[/quote]
ComPACgnucci .......
bear trap en PBR!
1 a 1 Euro-dolar
mamita.[/quote]
¿como se lo puede escuchar o leer? tenes algun link? gracias[/quote]
ComPACgnucci .......
bear trap en PBR!
1 a 1 Euro-dolar

-
Gaston89 escribió:Nunca lo habia escuchado a companucci..
mamita.
¿como se lo puede escuchar o leer? tenes algun link? gracias
Al_pacino escribió:igual sabrina no creo que se pueda ir a 50 aunque todo es posible, este papel a la larga vale 300 pesos como minimo, ya bajo demasiadooo aunque siempre se puede estar peor, pero si vas a largo no te clavas nunca, mas cuando compraste a un precio bueno(82) y ensima lanzaste por las dudas....
Si se va a 50 concentro todo acá....son oportunidades que se dan pocas veces.
Nunca lo habia escuchado a companucci..
mamita.
mamita.
Parece que ha Machado le dan el raje...licencia sin remuneracion...
Cambio en la Presidencia de Transpetro
Rio de Janeiro, 3 de noviembre de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras anuncia que hoy, 03/11/2014, el Presidente de Transpetro, José Sergio de Oliveira Machado, presentó una carta al Consejo de Administración de esta subsidiaria solicitando un permiso no retribuido por los próximos 31 días. El Consejo de Administración de Transpetro aprobó, el mismo día, la solicitación y designó para sustituirlo, en este período, el director Claudio Ribeiro Teixeira Campos.
Cambio en la Presidencia de Transpetro
Rio de Janeiro, 3 de noviembre de 2014 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras anuncia que hoy, 03/11/2014, el Presidente de Transpetro, José Sergio de Oliveira Machado, presentó una carta al Consejo de Administración de esta subsidiaria solicitando un permiso no retribuido por los próximos 31 días. El Consejo de Administración de Transpetro aprobó, el mismo día, la solicitación y designó para sustituirlo, en este período, el director Claudio Ribeiro Teixeira Campos.
5 dolares??? digo recuerdo el CITIGRUP cotizando a 3 dolares pero era una empresa casi quebrada cosa que petrobras no lo es..... no se digo...
Parece que se termino el rebote de toga muerto.
Sigue su camino y tendencia de largo plazo
Estan testenado la fuerzas , y cuando afloje el mercado un poco te la llevan a los 10 para hacer saltar los stop , si no aguanta es camino despejado para los 5 verdes
Sigue su camino y tendencia de largo plazo

Estan testenado la fuerzas , y cuando afloje el mercado un poco te la llevan a los 10 para hacer saltar los stop , si no aguanta es camino despejado para los 5 verdes