Nachitoss escribió:hoy cerramos en 7 mangos... anotar!!
Vamos por un piso de 7, que esa sea la resistencia....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
King Arthur escribió:Si, es cierto lo q decis Roberto, y vi ese grafico que posteaste hace dias.
En erar fue asi pero historicamente casi todos los papeles volaron dias previos.
Mas alla de eso, ojala me eqivoq, ya que el primero q qiere pifiarle soy yo. Estoy en lotes y qiero ejercerlos en diciembre con un +30%.
Salutes.
zorro escribió:Ahí les puse 1000 lotes de puts base 6,37 di a 0,30. Acuérdense comprar puts es como co*** sin riesgos! Por no gastar un mago en forros mas de uno gasto después miles de pesos en cuotas alimentarias, colegios,juicios, etc. Y ademas terminaron manteniendo a una turra!
Por todo eso Compren Puts
King Arthur escribió:Coincido. Lamentablemente el papel esta muertucho hace dias. Por otro lado xq descargan tanto si es una mina d oro?.
El tema del "balance bueno" historicamente fue volar los dias previos pero esta hizo lo contrario, eso es lo que me preocupa.
De largo coincido con Roberto que va a andar bien pero qizas el lunes a los loteros nos dejen pidiendo la hora.
Saludos.
Manolito escribió:Hoy pajarito descarga con la tolva
mmmmmm, no se como vendrá el balance
pero no me pinta bien
el felpa esta medio muerto
veremos dijo un ciego
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1911 invitados