sachapuma escribió:de lunes a hoy subio 1 peso o sea 30% pausa digestion
y seguira su camino
De 2,99 (cierre Vie 23/10) se fue a 3,65 ---> 22%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:de lunes a hoy subio 1 peso o sea 30% pausa digestion
y seguira su camino
PELADOMERVAL escribió:aclaro que no tengo posicion y no me gusta el papel ,,pero los años me dicen que cuando el 35 luquida asi,,,,no es ni malo ni bueno,,sino como dicen ahi,,tiene orden de vender y vende y aprovecha la buena noticia para sacarselas mas rapido,,,y leugo siempre sube,,,
PELADOMERVAL escribió:aclaro que no tengo posicion y no me gusta el papel ,,pero los años me dicen que cuando el 35 luquida asi,,,,no es ni malo ni bueno,,sino como dicen ahi,,tiene orden de vender y vende y aprovechala buena noticia para sacarselas mas rapido,,,y leugo siempre sube,,,
PATAGONICO escribió:Este 35 es un agente de bolsa de los fuertes que hayben el mercado, ahora no entiendo que sentido tiene que venda cantidades y no le ponga buen precio a la venta , asi reflota el valor del papel , la pondria poner en 4 mangos perfectamente , salvo que sus clientes las tengan desde muy abajo y esten sacando utilidades , de todos modos esto es UP en breve![]()
![]()
hcn escribió:El 35 no es la anses que vende a sus amigos KK?? ANSES tiene mucho de estos papeles....
aledecharata2013 escribió:Por lo que publicaron ayer es un tal Raymond James
hcn escribió:El 35 no es la anses que vende a sus amigos KK?? ANSES tiene mucho de estos papeles....
PATAGONICO escribió:Este 35 es un agente de bolsa de los fuertes que hayben el mercado, ahora no entiendo que sentido tiene que venda cantidades y no le ponga buen precio a la venta , asi reflota el valor del papel , la pondria poner en 4 mangos perfectamente , salvo que sus clientes las tengan desde muy abajo y esten sacando utilidades , de todos modos esto es UP en breve![]()
![]()
the shadow escribió:OLVIDENSE DE ESTE SEÑOR PIENSEN QUE CUANDO EL 35 DEJE DE VENDER NOS VAMOS A 5 SIN ESCALAS ENTRE EN 2.3 HACE CASI DOS MESES EN 10 EN FEBRERO ME RETIRO![]()
Swap escribió:Sabes que pienso que es un escenario que se puede dar tranquilamente...
rocon escribió: A 10 en Febrero con o sin aumento de tarifas? Con o sin arreglo con holdouts?
the shadow escribió:OLVIDENSE DE ESTE SEÑOR PIENSEN QUE CUANDO EL 35 DEJE DE VENDER NOS VAMOS A 5 SIN ESCALAS ENTRE EN 2.3 HACE CASI DOS MESES EN 10 EN FEBRERO ME RETIRO![]()
Swap escribió:Sabes que pienso que es un escenario que se puede dar tranquilamente...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1847 invitados