Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No, hoy.
Ya había puesto los cortes.
Paga el 7/11. El 6/11 es feriado, por lo que 5/11 es último día para comprarlo en CI, así que 31/10 es último día para comprarlo en 72hs.[/quote]
Es verdad Rivas! Me había olvidado del feriado, me alegraste el Viernes!
Paga el 7/11. El 6/11 es feriado, por lo que 5/11 es último día para comprarlo en CI, así que 31/10 es último día para comprarlo en 72hs.[/quote]
Es verdad Rivas! Me había olvidado del feriado, me alegraste el Viernes!
jclopez78 escribió:El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
Hola. Algunos banco, no se si el Provincia, tienen lo que le llaman Caja de Ahorro de Inverosr o Inversión o algo por el estilo y no tiene costo de mantenimiento es en dolares, si no se la pedi, te abren la caja de ahorro común en dolares y te vacunan.
jclopez78 escribió:El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
Sacá un combo en algún otro banco (francés, galicia, etc.)
jclopez78 escribió:si porque no , vos optas por tener la cuenta o no, desde cuando es obligación tener cuenta en dolares?
Fabio, lo que estoy diciendo es que en lugar de pagarme por ventanilla como hacian hasta el mes pasado, ahora me obligan a abrir la caja de ahorros en dólares para pagarme, con el consecuente costo de mantenimiento.[/quote]
te entiendo, son bonos basura eso pasa te buscan la vuelta siempre
rivas144 escribió:Hoy último dia para comprar AY24 a 72hs con cupon lleno
Jony16 escribió:No corta el Martes?
No, hoy.
Paga el 7/11. El 6/11 es feriado, por lo que 5/11 es último día para comprarlo en CI, así que 31/10 es último día para comprarlo en 72hs.
-
Alguien sabe del prestigioso forista hnaboletti con antiguedad de más de 5 años?? estará fumando escarola??

si porque no , vos optas por tener la cuenta o no, desde cuando es obligación tener cuenta en dolares?[/quote]
Fabio, lo que estoy diciendo es que en lugar de pagarme por ventanilla como hacian hasta el mes pasado, ahora me obligan a abrir la caja de ahorros en dólares para pagarme, con el consecuente costo de mantenimiento.
Fabio, lo que estoy diciendo es que en lugar de pagarme por ventanilla como hacian hasta el mes pasado, ahora me obligan a abrir la caja de ahorros en dólares para pagarme, con el consecuente costo de mantenimiento.
rivas144 escribió:Hoy último dia para comprar AY24 a 72hs con cupon lleno
No corta el Martes?
si porque no , vos optas por tener la cuenta o no, desde cuando es obligación tener cuenta en dolares?
Hoy último dia para comprar AY24 a 72hs con cupon lleno
-
14,10.....14,20

El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
ahh, y soy debutante en el foro, asi que entiendo que el Sr chiqui deberia darme su bendicion. Si se complica con el nick le doy algunas puntas: taladro, abogadro, ponele... porque hoy ha estado poco creativo!
[/quote]

recibirán yuanes en punta, jajajjja
Fulano de Tal escribió:Igual eso del Swap me suena a dibujo en las reservas, es casi como registrar en las reservas los dolares de exportaciones futuras.
Supongo que cuando los chinos nos compren cosas nos van a pagar con los evitas que se llevaron con este Swap, y las reservas no van a subir ni un dolar porque esos yuanes/dolares los estamos computando hoy.
¿Funciona así?
En síntesis, China y Argentina no mueven dólares en sus transacciones y disminuyen el costo de señoreaje que implica hacerlo en moneda de USA.