CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Che alguien me dice como hacer para bloquear a "PAPU"? Las boludeces que dice ya me aburrieron. Cada vez que encontras una flecha roja en una cuna alcista es de este.. no es inversor, debe estar para mover el foro. Saludoss
El domingo ...tavares la nombrara en ...clarin....lo hizo en la semana,y repite el finde..... 

grande papu !!!
O sea, minimo tiene que tratar de cerrar entre hoy y mañana los 3,70 si los quiebra salta a 4,10

O sea, minimo tiene que tratar de cerrar entre hoy y mañana los 3,70 si los quiebra salta a 4,10

VOLUMEN al alza, pero atencion con signos de agotamiento
de suba
Se comienzan a retraer los compradores
FORTISIMO TECHO en aprox $ 3,70

Se comienzan a retraer los compradores

FORTISIMO TECHO en aprox $ 3,70

un palo no es nada,
debe tener muchas más
debe tener muchas más
-
"00sebas"]que lo pario.. hoy saque lo que tenia en come para meterlo aca,,, y la muy chuda zarpo del puerto y hace plaza en cualquier momento
:[/quote]
TRANQUILIZATE AMIGO.... EL PAJARITO (35) TIENE DESDE HOY UNA ORDEN DE VENDER UN PALITO DE ACCIONES, CUANDO SE ACABEN OTRO GALLO CANTARÁ!!

TRANQUILIZATE AMIGO.... EL PAJARITO (35) TIENE DESDE HOY UNA ORDEN DE VENDER UN PALITO DE ACCIONES, CUANDO SE ACABEN OTRO GALLO CANTARÁ!!

que lo pario.. hoy saque lo que tenia en come para meterlo aca,,, y la muy chuda zarpo del puerto y hace plaza en cualquier momento

quote="el_intrepido"]
Y ese Messi es un invento mediatico, como la bicicleta saturno no hubo ni habra![/quote]
jajaa no me queda otra que
el_intrepido escribió:Me esta hinchandolos huevos, me parece que me las tomo
kanuwanku escribió:Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Variación semanal: 20,4%
Variación mensual: -3,74%
Variación anual: 190,32%
Y ese Messi es un invento mediatico, como la bicicleta saturno no hubo ni habra![/quote]
jajaa no me queda otra que

-
kanuwanku escribió:Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Y ese Messi es un invento mediatico, como la bicicleta saturno no hubo ni habra!
-
Raul escribió:error che grave error.............para mi el grande que pone y pone como dicen ustedes es el mismo gobierno y ahora es la oportunidad de "ceco para todos"![]()
pienselon, piensenlon. pero yo que vos Intrepido querido aguanto unas jornaditas mas, total podría ser un 3 ajoba y si es un 30 arriba,,,,,,,piensenlon.
Ok, me quedo un cacho mas!
Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Que mal acostumbrados que estamos, cualquier persona en el mundo si mira estos numeros no lo puede creer! Pero aca criticamos hasta a MessI!
Poné stop loss y quedate, porque te vas a arrepentir. Y mirá que yo soy de rajar temprano.. acá es para quedarse.
error che grave error.............para mi el grande que pone y pone como dicen ustedes es el mismo gobierno y ahora es la oportunidad de "ceco para todos"

pienselon, piensenlon. pero yo que vos Intrepido querido aguanto unas jornaditas mas, total podría ser un 3 ajoba y si es un 30 arriba,,,,,,,piensenlon.

-
Me esta hinchandolos huevos, me parece que me las tomo