Gaston89 escribió:la pu** que los pario, tengo que andar buscando posts interesantes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:la pu** que los pario, tengo que andar buscando posts interesantes.
sabrina escribió:
Mirá Ciruzzo, yo creo realmente que este papel más allá de un rebotín no pasa. La empresa es excelente. Pero en este momento no están dadas las condiciones para que suba de forma importante. Obviamente me puedo equivocar. Tenemos visiones distintas. Y realmente tenerla lta no sólo no me molesta, también me gusta.
turkini escribió:Con un gobierno que le mejore los números mamita lo que puede llegar a valer esto. Forward P/E 5.78
edgard escribió:Bueno, despues de mucho tiempo ingresé con unas chirolas, veremos que pasa ........
edgard escribió:Bueno, despues de mucho tiempo ingresé con unas chirolas, veremos que pasa ........
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Todavía estamos esperando que se vaya abajo de $60, seguro que si mantenes esa opinión durante meses tal vez años seguro que la pegas...
mediamovil escribió: Viste lo que es Turki la comparaste con el promedio de la industria. Es un misil que le falta que le enciendan la mecha.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, Danilo, danyf1, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, eli, ENTRERRIANO, estefan23, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Pablo1963, Peitrick, pepelui, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, tabo, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Valor y 645 invitados