Lo que quiero decir...no me extrañaria un agujazo hacia cualquiera de los dos lados....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:espero que no sea como la isla de Lost, pensaban que estaban todos vivos y despues se dieron cuenta que estaban muertos
El Brujo escribió:Pensar que algunos las esperaban en 60Chicos......A pagar ahora. O sino como consuelo pueden dar una Vuelta por el Tigre en el 60 !!
mediamovil escribió:solución ...... ja ja ja
Lupo escribió: Che el capitàn se parece a ¨Fedio
mediamovil escribió: Shhhhh que están filmando los nuevos capítulos de la isla de ......
Lupo escribió:Ahora digo yo... la isla de reversiòn .. q pasò ? se metiò a bucear para filmar el titanic ? q onda ..
Tanque escribió:Como bien lo dice Valiant, no sabemos si lo hará.
Lo que sabemos, es que para que la misma exista
debe abrir con un gap desde aproximadamente los 12 grines
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, Gon, Google [Bot], j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, pipioeste22, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 496 invitados