Actualidad y política
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Gracias Daniel - Gracias Fernando![]()
La Matanza: Laferrere, entorno del arroyo Dupuy
Este es el resultado de 11 años de kirchnerismo y 27 años de peronismo en la pcia. Los quieren seguir votando? JÓDANSE!
Re: Actualidad y política
dawm, pesaron los cartones, le dije antes de escribir pavadas gane tiempo que se venia la lluvia y se iba a poner difícil el cartoneo, menos mal que con 25 años de peronismo en el conurbano hoy no hay dramas de inundaciones, mira si estaba macri
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Hace 5 años que se está tratando de desarmar Clarín.
Gracias a la justicia corrupta no se logró aún.
RIAL escribió:YA PASARON MESES Y TODAVÍA NO TENGO EL MONOPOLIO QUE DESARMARON EN ESTA LUCHA :SIC ,( PARA LOS GILES ), LO QUE TENGO ES QUE AUMENTARON ESE PODER EN LA ARGENTINA INCORPORANDO A CABLEVISIÓN Y JUMBO , TELECOM Y OTROS , EN LA EPÒCA DE BANG -BANG COMO DIRIA COLOSO
GALAICO . VOS QUE LA SABES HACER , CONTESTÁ ... DALE MENTITE OTRA !!
EN ONCE AÑOS QUE MONOPOLIO DESARMARON ?
lLindo verso !! .CARENTE DE TODO FUNDAMENTO DE RESPUESTA ....................... ALAS 11.45 TE POSTEE UN COMENTARIO , YA VAN DOS VECES QUE TE HACÉS EL TONTO , ... CREO
PODRÍAS CONTESTAR ALGO SERIO ?
O TODAVÍA NO TE INFORMARON COMO DEBÉS MENTIR ANTE ALGO CIERTO Y EVIDENTE ?
TE LO COPIO DE NUEVO ?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Gracias Daniel - Gracias Fernando
La Matanza: Laferrere, entorno del arroyo Dupuy

La Matanza: Laferrere, entorno del arroyo Dupuy

-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Ahora si!!!!
Cabandié irá a la interna K por la jefatura porteña
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764833
Sigan Participando

Cabandié irá a la interna K por la jefatura porteña
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=764833
Sigan Participando
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
http://www.argentina.gob.ar/pais/97-pri ... iarios.php 97 principales diariosMonopolio..Monopolio..Monopolio

Re: Actualidad y política
Espectacular lo de Sabsay ayer en el programa de Leuco por Canal 26.. si no lo vieron les dejo el link
http://ledoymipalabra.com/?p=1180
http://ledoymipalabra.com/?p=1180
Re: Actualidad y política
RIAL escribió: EN ONCE AÑOS QUE MONOPOLIO DESARMARON ?
Pascua escribió:El de pensar.
Bien por Ricky Forster
Re: Actualidad y política
RIAL escribió: EN ONCE AÑOS QUE MONOPOLIO DESARMARON ?
El de pensar.
Re: Actualidad y política
RIAL escribió: EN ONCE AÑOS QUE MONOPOLIO DESARMARON ?
Ninguno. El único sector en el que somos competitivos, la agroindustria, es el sector mas concentrado de la economía, sin embargo estos inoperantes salen a pelearse con un diario.
Y encima, pierden.
Re: Actualidad y política
Sobreseyeron al periodista santiagueño acusado de "instigar a la sedición"
http://www.infobae.com/2014/10/29/16050 ... a-sedicion
http://www.infobae.com/2014/10/29/16050 ... a-sedicion
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13335
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:![]()
mamita querida
las pavadas que hay que leer
Y si!!! la gente te lee a vos,sale corriendo vota a Mauri
Re: Actualidad y política
zealot escribió:Strassera aseguró que Cristina Kirchner no es abogada
El fiscal del Juicio a las Juntas afirmó que la Presidenta "jamás firmó un hábeas corpus". Los “Kirchner usurparon a los derechos humanos”, denunció. Audio.
http://www.perfil.com/politica/Strasser ... 0019.html1
Julio César Strassera, conocido por ser el fiscal federal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983.
Julio César Strassera, conocido por ser el fiscal federal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983. | Foto: DyN
Contenido relacionado
Denuncian ante la Justicia a Cristina por el título de abogada
Sabsay insiste: "Si veo el título de Cristina voy a disculparme"
Aníbal le responde a Sabsay: "Por supuesto que Cristina está recibida"
Capitanich contraatacó a Sabsay por el título de Cristina y le pidió que muestre un encefalograma
Daniel Sabsay volvió a pedir el título a Cristina
Para Sabsay, las críticas del gobierno "demuestran" que CFK "no tiene título"
El fiscal en el histórico Juicio a las Juntas Militares, Julio Strassera se sumó a la polémica y aseguró que la Presidenta no es abogada.
En diálogo con Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, Strassera también habló del "niño K" que asegura que Néstor Kirchner sacó a los militares del poder: "Es la falsificación de la historia que han hecho los Kirchner porque jamás se preocuparon por sacar a los militares del poder, ninguno de los dos".
Agregó que "no lo hicieron ni Néstor cuando era gobernador ni mucho menos ella". Strassera recordó que "tuve a la vista todos los hábeas corpus del país porque los pedí para el juicio y no hay uno solo firmado por Néstor o Cristina Fernández de Kirchner".
Strassera aseguró que "a parte de eso sucede que ella -por Cristina no pudo haber firmado un hábeas corpus como abogada porque no es abogada. Esta es la realidad. Creo que no porque jamás mostró el título, nunca vi un escrito firmado por ella como abogada, no se sabe si está inscripta en un colegio de abogados del Colegio de Abogados de la Capital o de la Provincia".
Ante la repregunta sobre qué implicaría ese hecho, Strassera aseguró que Cristina estaría "cometiendo el delito de usurpación de títulos y honores".
Sobre el final, Strassera dijo que "falsificaron los derechos humanos como si bajar un cuadro fue lo mismo que hacer el juicio a las Juntas". Dijo que los Kirchner "usurparon a los derechos humanos y lo grave es que han cooptado organizaciones de derechos humanos que han perdido enorme prestigio".
Además opinó que la estatización de la Universidad de las Madres lo calificó como "un disparate" que "tenemos que pagar todos los argentinos y la organización debería haber puesto la plata que se robaron con los Schoklender".
Sobre la política de derechos humanos K, "es una vergüenza y una mentira porque los Kirchner jamás se preocuparon por el tema".
Yo vi el analítico: es abogada
http://www.cronista.com/columnistas/Yo- ... -0034.html
-
Folclore 2009
- Mensajes: 680
- Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar//1739517-com ... aign=NLEco
No nos preocupemos muchachos se va el PEPE Mujica , pero el que venga nos va a vender energía , es un pais confiable.
No nos preocupemos muchachos se va el PEPE Mujica , pero el que venga nos va a vender energía , es un pais confiable.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 1519 invitados