riki66 escribió:Para que aprendan: rebote y no revote ; veces y no veses.
Un poco de cultura para ésos dos.
tenemos una profe de Castellano en el foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Para que aprendan: rebote y no revote ; veces y no veses.
Un poco de cultura para ésos dos.
Lupo escribió:la verdad q ver los graficos y los gaps diarios y semanales , parece una quebrada...
mediamovil escribió:En COME hay otro media_movil. Se escribe con guión bajo. Ja ja ja El usuario sabrina mandó en el FORO de COME que nosotros la tratamos mal. Si ven los post creo que le dijo una mala palabra a mas de uno. Y dijo en COME que yo hablé mal de ferbaires al cual le tengo mucho aprecio pues es un laburardor y muy buen profesional. El analizaba el chart en pesos de COME y yo lo analizaba en valor CCL. A mi me gusta mas así. Cuando sabrina estuvo esta tarde por acá, yo le dije a sabrina que vaya a llorarle a ferbaires por la baja de COME pero porque ella estaba con un panico bárbaro por sus papeles y lotes. COME había bajado de 2 a 1,57. Eran impecables los pisos, ferbaires los tenía en pesos y yo en dólares CCL. Ella quería vender en 1,57. Y la verdad que ferbaires es un fenomeno, la consolaba y le marcaba los piso muy bien a esta piba. Estaba muy asustada parecia la primera vez. Ahora el usuario sabrina fue a COME a decir que yo estaba hablando mal de ferbaires. Qué cosa la gente ¿no? Por las dudas, ferbaires, pregunta en COME que mediamovil sos si guión bajo o el de APBR. Y de nuevo yo le tengo un gran aprecio y respeto profesional a ferbaires. Ergo ferbaires se enojó conmigo. Que ganas de armar cabarute..... esta piba. Viene acá como caída del catre y te sale preguntando si 65 es buen precio. ¿Que quiere que le digamos? Estamos padeciendo la mayoría como ella la padeció en COME en su momento y nos manda fruta así. Ahhh también se quejó pues utilicé la herramienta de ignorar usuarios. ja ja ja pero si no le hago mal a nadie usandolá. Para algo esta ¿no? Así las cosas.
FedeAndres escribió:Cjg69, de vuelta, es en serio? Analizá el mismo espacio temporal en el ADR, dividí x2 y multiplicá por 13 y contame si los números coinciden
Gaston89 escribió:pepo, eso salio a las 11.30 aprox.
cjg_69 escribió:si tomamos el maximo y el minimo del 2008, este papel tiene un soporte en 64 y 55, que se corresponden con fibo de 50% y 38.2%, 43 es el 23.6%... zona de 47 ha tocado varias veces y salio up... veremos, para mi sigue para abajo entre 55/65
cjg_69 escribió: Ademas macd, rsi, estocasticos todo indica que sigue para abajo, el ADX sobre 25, en alza y di- en zona de 43 y di+ zona de 14... indica fuerza bajista seguira....
FedeAndres escribió:Cjg69, que estás analizando? Decime que no es la local a largo plazo, porque sino lo considero un chiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 365 invitados