PAPU07 escribió:Plaza ? ?aca hoy mmm NO, pero por una cuestion de tiempo nomas; si fuera x la tendencia ya estabamos - 10 %
![]()
Esto que significa maestro.... expláyese!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Plaza ? ?aca hoy mmm NO, pero por una cuestion de tiempo nomas; si fuera x la tendencia ya estabamos - 10 %
![]()
VClicquot escribió:Market Cap (intraday)5: 70.96B
Enterprise Value (Oct 29, 2014)3: 180.72B
Trailing P/E (ttm, intraday): 8.87
Forward P/E (fye Dec 31, 2015)1: 4.92
PEG Ratio (5 yr expected)1: 0.50
Price/Sales (ttm): 0.59
Price/Book (mrq): 0.53
Enterprise Value/Revenue (ttm)3: 1.40
Enterprise Value/EBITDA (ttm)6: 6.84
http://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR+Key+Statistics
resero escribió:aparte el nombre Sabrina mas lindo no puede ser
bolsita1 escribió:Una lastima , estaba claro que los grandes del mercado no le perdonarian a los brasileros seguir en el carril izquierdo por 8 años mas. Vendan muchachos , esto a mediano plazo sigue abajo, despues recompran mas nominales.
CHIQUI1 escribió: Es que soy humilde Sabri, la MIA es XXXXXXXXXLLLLLL, no te dejes llevar por mi Nick, podes comprobarlo cuando quieras, solo avísame
Luis XXXIV escribió:PBR a 10,27, 9,70, 6, 4... APBR a 70, 60, 50...
¿Quién da menos?
bolsita1 escribió:Una lastima , estaba claro que los grandes del mercado no le perdonarian a los brasileros seguir en el carril izquierdo por 8 años mas.
Vendan muchachos , esto a mediano plazo sigue abajo , despues recompran mas nominales.
cabeza70 escribió:me sali de lotes con 3% abajo...voy a esperar para ver si entro en papeles, peor que estas noticias no creo que pueda recibir esta &#*...