Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió: De ser cierto te puedo ayudar Sabri, ya que estas metida en la bolsa solo te falta el palo, asi es PALO y a la Bolsa
Lupo escribió:pd: me rio por no llorar ... como fue q yo cai acà y comprè ? no recuerdo... bue. . ta luego
resero escribió:
siga posteando paisana. deje qe cada uno se haga cargo de sius macanas si baja no es para qe la ofendan.cualqier cosa yo la defiendo hablo en serio
resero escribió:
siga posteando paisana. deje qe cada uno se haga cargo de sius macanas si baja no es para qe la ofendan.cualqier cosa yo la defiendo hablo en serio
CHIQUI1 escribió:De ser cierto te puedo ayudar Sabri, ya que estas metida en la bolsa solo te falta el palo, asi es PALO y a la Bolsa
Lupo escribió: POR ULTIMO II EL NIÑO ABANDONADO ERA CHUCKYlo fuimos a mimar, nos dio vuelta nos midiò el aceite
mediamovil escribió:Esperá un momento mas y me parece que esta deja otro abandonado mas en el Chart. Ponele mas Red Bull y aeronafta, hacele una jarra loca, prendé el compresor con nitrogeno. Dale gas, dale power, dale con lo que tengas, no tenemos que tocar los 10,27.
VClicquot escribió:[
Estos muchachos vendrian a ser la version institucional del motochorro de la mochila.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Che zapalla anca..nadie te trato mal...se te pide que hagas un mísero aporte y me decis pelotud.o? no se xq imagino que sos bastante mal cog..
estas muy nerviosita relatando la baja poniendo flechitas de colores...no te das cuenta que todos estamos viendo la pantalla? cuando no hya algo interesante por decir lo mejor es cerrar el pico!! sabelo cacatúa..
sabrina escribió:CIRUZZO yo en cambio creo que de vos que estás bastante perforado.
Chau.