PiConsultora escribió:
Vamos por tudo
Por tudo los pelotd s.. y nos llevaron

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:
Vamos por tudo
Lupo escribió: Dilma = K esperà sentado Pi... van a hacer la misma q acà ... llenos de reservas ni las tocaron todavìa...van a gobernar para el 40% q los votò
VClicquot escribió:Coincido plenamente.
Como dice Vamos por todo en Portugues?
La unica esperanza y conociendolos es que antes de ir a manguear plata de vuelta tiren una sarta de rumores (aumento de combustibles , ministro de derecha , apertura del presal o cualquier otra ) para conseguir el dinero a una buena tasa.
Apenas suceda y sin dudarlo saldre.
Esta mas que claro que al que se quede tiene casi todos los numeros para que lo esquilmen .
Hace rato que no siento tan incomodo con una inversion....
sabrina escribió:no se enojen pero creo que veremos a apbr a precios que hoy no imaginamos.
mediamovil escribió: Me parece que te olvidaste que cuando cayó COME estabas llorando en el Foro y preguntando que iba a pasar. Va con onda.
sabrina escribió:
Si es lo que te gusta hacer con las voces que disienten con la tuya, entonces adelante. Es lo que está de moda en los tiempos que corren.
mediamovil escribió:Me parece que te olvidaste que cuando cayó COME estabas llorando en Foro preguntando que iba a pasar.
Va con onda.
PiConsultora escribió:Hora Lupo....
sabrina escribió:no se enojen pero creo que veremos a apbr a precios que hoy no imaginamos.
mediamovil escribió:no se enojen pero creo que veremos a apbr a precios que hoy no imaginamos.
Lupo escribió: Dilma = K esperà sentado Pi... van a hacer la misma q acà ... llenos de reservas ni las tocaron todavìa...van a gobernar para el 40% q los votò
PiConsultora escribió: a mi..con la cara larga que llevo a casa después de las fregadas que me pega la mulata, también me echaran. Podriamos poner un asilo para "fulminados por Petrobras"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], hache1979, ironhide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 489 invitados