Ahi se ve en la tira muchas operaciones de 25 k y otras de 50 k..Recien hoy lo empece a ver
Hace poco que estoy en este papel, pero esto lo hizo tambien antes de la suba anterior??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Hoy empezo a poner ordenes grandes a la compra el 35, de a 50.000 papeles de frente
Aparte el 33 siguio pagando toda la rueda
Hay un solo vendedor grande que la tiene frenada, cuando se corra va a volar esto![]()
jmario escribió:me engancho en esta...si bien está tentador un lanzamiento, me preocupa (sólo si me lanzo) que antes de diciembre larguen un dividendo...en ese caso bajaría la base....alguien tiene alguna data?
Si lanzas cobras vos los dividendos
LUCH escribió:don vicenzo vos dormis siesta pero segun vos pajarito esta dando
muchachos dejen de ver peliculas
los quiero
LUCH escribió:roberto te hago una consulta para decir que compran y venden oculto necesitas tener sinac, lo unico que me falta que desde los consultorios medicos haya sinac... me encanta cuando escucho gente hablar de las compras ocultas como cuentan en forma de versito algo que no tienen idea de lo q dicen![]()
así que hoy compraron de la misma forma que cuando se fue de a 4 a 7 a ver si podes orientarnos a los humanos como es eso??
la bolsa no es timba el problema son los inversores.
LUCH escribió:don vicenzo vos dormis siesta pero segun vos pajarito esta dando
muchachos dejen de ver peliculas
los quiero
LUCH escribió:para mi hoy vimos piso del mercado... odio a los bajistas
Roberto escribió:Están haciendo lo mismo de antes que se volara de 4 a 7...la misma metodología de compra
Roberto escribió:Están haciendo lo mismo de antes que se volara de 4 a 7...la misma metodología de compra
LUCH escribió:pablo analizo un gráfico, tiro lineas, soportes resistencias... conteos y mucho firulete![]()
volviendo al mercado y porque pienso que es un piso, y es porque aguanta los últimos mínimos esos 9600 donde ayer se apoyo en el 61.8 de toda esa suba.. y si los libros no fallan desde los mínimos de ayer comienza una onda 3 que primero nos lleva a 11.200 puntos.. y ahi definimos todo para ir a máximos de nuevo...
Erar va a intentar ir por esos 7.30 esa es la clave del papel si los supera sueñen con 9 si cae de 5.40 me voy con fangulo.
quienduda escribió:Si se diera una buena baja del mercado podrías irla a buscar a la zona de $5. Pagando papel $6.6 y lanzando c7.12 o c7.37, en las que pagan $0.5 y $0.4 respectivamente, quedas cubierto hasta 6.1 max.
quienduda escribió:Si se diera una buena baja del mercado podrías irla a buscar a la zona de $5. Pagando papel $6.6 y lanzando c7.12 o c7.37, en las que pagan $0.5 y $0.4 respectivamente, quedas cubierto hasta 6.1 max.
LUCH escribió:hoy el mercado esta haciendo piso no acompaña erar pero si las que tienen adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, choke, chory461, danyf1, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, Fabian66, fidias, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, riverito, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 403 invitados