CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Bue, pedi en 3,49 y me dieron al toque.. nose si es bueno o malo 

550 es un objetivo posible de aquí a un par de meses.
La tendencia es nuestra amiga.
De corto creo que va a deambular por aquí
La tendencia es nuestra amiga.
De corto creo que va a deambular por aquí
Tanque escribió:no hay gaps
Tanque,
Como la bajan para seguir llevando... ¿como lo ves?
carlob escribió:Dejo 2 gaps en esta suba.. ..en ...2.76....ayer....y en ...3.38 hoy.....cuando los cerrara ???...
no hay gaps
Dejo 2 gaps en esta suba.. ..en ...2.76....ayer....y en ...3.38 hoy.....cuando los cerrara ???... 

Bueno veremos que siga esta suba, es mas solido pequeñas subas diarias que algo muy volatil..
Asi que por ahora no me divorcio, la jugada me esta saliendo
Asi que por ahora no me divorcio, la jugada me esta saliendo

Del 18/05/2014 al 01/06/2014 (11 ruedas) metió casi un 100% de suba...
debo reconocer que esta papu reversionado que expone causas y escenarios me resulta mucho mas util
-
PAPU07 escribió:Mayor volumen que ayer, para que continua alcista ( algo que yo dudo) deberia mantener una media de por lo menos 3,5 a 4 palitos nacionales por una semana, e ir ascendiendo sin subas bruscas como la de ayer, inclusive un - 2 con contraccion de volumen estaria bien
De cualquier forma, veo MUCHA RESISTENCIA para llegar a los $ 4,00 y si hay impaciencia empiezan a vender y si venden y venden los 3 mangos podrian ser( facilmente) un numero para volver a ver
![]()
Pedrooooooooooooo miraaaaa quien vinooooooooooooooo

Bueee el delirio se hizo presente y tengan paciencia que hay que tratarlo como tal...no es para debate ... 

Mayor volumen que ayer, para que continua alcista ( algo que yo dudo) deberia mantener una media de por lo menos 3,5 a 4 palitos nacionales por una semana, e ir ascendiendo sin subas bruscas como la de ayer, inclusive un - 2 con contraccion de volumen estaria bien
De cualquier forma, veo MUCHA RESISTENCIA para llegar a los $ 4,00 y si hay impaciencia empiezan a vender y si venden y venden los 3 mangos podrian ser
( facilmente) un numero para volver a ver

De cualquier forma, veo MUCHA RESISTENCIA para llegar a los $ 4,00 y si hay impaciencia empiezan a vender y si venden y venden los 3 mangos podrian ser

Paco escribió:Si muy buen volúmen al alza y una ganga tomado en cuenta que estando concursada marcó máximo de 3.92 mes pasado
Es lo que estaba pensando, tiene que valer por lo menos el doble ahora.
Habria que ver como quedan los ratio y compararlos con los de CEPU.
Si muy buen volúmen al alza y una ganga tomado en cuenta que estando concursada marcó máximo de 3.92 mes pasado
Pagan y pagan, se llevan todo lo que ponen...
y van 1,2 mln de nominales

La empresa a entrado en una inmejorable situción financiera por lo acordado cuando efectivice los U$$ 5 el 17/11