Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Con el trigo se hace harina y con la harina se hace el pan".....1 + 1 = 2.......... 50 + 50 = 100 .
ESTE hdrp deberian haberlo sacado a patadas ese dia que insultò a gente con capacidades diferentes y llenas de amor
http://youtu.be/nejNrNdv9Vg VER AL MINUTO JUSTO EL VIDEO
Granados admitió que el delito se "enfureció" y prometió un cambio radical en la seguridad
El ministro de Seguridad bonaerense admitió los problemas con el delito, pero aseguró que el próximo año se duplicará el número de policías: "Donde hoy hay un hombre, habrá dos; donde hay 100, habrá 200"...
ESTE hdrp deberian haberlo sacado a patadas ese dia que insultò a gente con capacidades diferentes y llenas de amor
http://youtu.be/nejNrNdv9Vg VER AL MINUTO JUSTO EL VIDEO
Granados admitió que el delito se "enfureció" y prometió un cambio radical en la seguridad
El ministro de Seguridad bonaerense admitió los problemas con el delito, pero aseguró que el próximo año se duplicará el número de policías: "Donde hoy hay un hombre, habrá dos; donde hay 100, habrá 200"...
203. NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO CREADOS POR LOS K
se ROBAN 6.000 celulares por dia en la ARGENTINA !!!!!!!
se ROBAN 6.000 celulares por dia en la ARGENTINA !!!!!!!
202. LAVADO DE CEREBRO A NIÑOS CON PLANES APLAUDIR DE SUS PADRES
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 738931.png
El deseo de un joven militante de once años: "Espero que el kirchnerismo gobierne el país toda mi vida"
Durante la conmemoración por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, un chico nacido durante su gobierno se acercó a los periodistas para exaltar sus políticas. "Quiero ser presidente en 2050",
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/16 ... 738931.png
El deseo de un joven militante de once años: "Espero que el kirchnerismo gobierne el país toda mi vida"
Durante la conmemoración por el cuarto aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, un chico nacido durante su gobierno se acercó a los periodistas para exaltar sus políticas. "Quiero ser presidente en 2050",
Alfredo 2011 escribió:Tres Empanadas !!!![]()
![]()
![]()
Feliz Cumple INÚTILES !!!!
te falto el "estamos ganando", porque ellos están convencidos que fue un acierto, porque sino terminaban devaluando, jajajjaja
cosa que hicieron igual, en fin son y se hacen
-
Alfredo 2011
Tres Empanadas !!!

-
Tierra arrasada
fabio escribió: este si que es referente de Pascua, milonga, galactico y varios mas de acá, hacían cola para votarlo, en dos años y medios vamos a ver cuantos de estos le van a hacer el aguante en la carcel, jajjajjajajaj
Un tipo castigado mediaticamente por haber hundido el saqueo de las afjp. Esta al nivel de San Martin y Belgrano. Para mi eh?
JAGB escribió:BB vos y Pascuita se reían cuando hace dos años y medio pegaba gráficos y decía que la soja iba a estar en estos precios.
Ahora atroden ,están arrodillados pidiéndoles a los chacareros que vendan el yuyo ,otra palabrita de ustedes ....
Ahora posteo algo peor cada 15 días que esta saliendo mas seguido en los diarios ESTANFLACION ,no sabes el destrozo que va a dejar en el país.
Chau me voy a nadar BB saludos a Win Win .
Lo recuerdo perfectamente, vos sostenias que a esos precios el gobierno duraba. El 10/12/2015 a las 10 am. sabremos quien tenia razon.
mejor anda a estudiar.
hace lo que te sugiero y deja de hacer el ridículo "Harvard"
BB vos y Pascuita se reían cuando hace dos años y medio pegaba gráficos y decía que la soja iba a estar en estos precios.
Ahora atroden ,están arrodillados pidiéndoles a los chacareros que vendan el yuyo ,otra palabrita de ustedes ....
Ahora posteo algo peor cada 15 días que esta saliendo mas seguido en los diarios ESTANFLACION ,no sabes el destrozo que va a dejar en el país.
TonyMontana escribió:como andan los garotos del abolicionismo? ya se pintaron el culo de naranja?
contanos como es pony montada...
-
TonyMontana
como andan los garotos del abolicionismo? ya se pintaron el culo de naranja?
Galaico escribió:estás estudiando un poco ? ...... sino hacelo que te hace falta vas a tener un poco más de recursos eso si.... apunta a algo para lo que te de el cuero
http://informadorpublico.com/wp-content ... rens-I.jpg
no es el 9 de defensa y justicia , es el chofer de la flia presidencial
chofer de la guita eh...!!
no es el 9 de defensa y justicia , es el chofer de la flia presidencial
chofer de la guita eh...!!
AKD escribió:
este si que es referente de Pascua, milonga, galactico y varios mas de acá, hacían cola para votarlo, en dos años y medios vamos a ver cuantos de estos le van a hacer el aguante en la carcel, jajjajjajajaj