CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Pagan y pagan, se llevan todo lo que ponen...
y van 1,2 mln de nominales

La empresa a entrado en una inmejorable situción financiera por lo acordado cuando efectivice los U$$ 5 el 17/11
-
Paco escribió:Las utilidades al cierre de año en CECO reportará una ganancia de U$$ 104 Mill con una reducción de deuda financiera de U$$ 138 Mill como para redondear para el cortísimo el alcance logrado con los japoneses.![]()
Osea que ahora termina el año con ganancias

Las utilidades al cierre de año en CECO reportará una ganancia de U$$ 104 Mill con una reducción de deuda financiera de U$$ 138 Mill como para redondear para el cortísimo el alcance logrado con los japoneses.

Esperaba que corrigiera en intra pero no tanto... la zona de 3,48 marco piso coincidiendo con el max de ayer de 3,49.
Apareció compra en cantidad en la zona de 3,50, de aca tendria que salir en 1ra instancia para 3,90...
Apareció compra en cantidad en la zona de 3,50, de aca tendria que salir en 1ra instancia para 3,90...
se le mojo la polvora?
-
como quedaria ceco con respecto a cepu en lo que respecta a deuda?
podran subir las colas , se agradece 

Con parte de la deuda condonada y el resto totalmente reestructurada el ejercicio anual será de la mejor del sector.
En noviembre pagará los U$$ 5 mill para sanear el acuerdo y con recomposición tarifaria en puerta inversión garantizada.
En noviembre pagará los U$$ 5 mill para sanear el acuerdo y con recomposición tarifaria en puerta inversión garantizada.
-
Derechito a los 5 pesos

u21980 escribió:vamos carajo ajustarse los cinturones, hoy CECO te vas a convertir en héroe!
A FULL CON ESTA.METRO-TGN-TRANS-COME Y PAMPA. VALEN UN BON O BON.

vamos carajo ajustarse los cinturones, hoy CECO te vas a convertir en héroe! 

-
gustavo33 escribió:Manijazo Del Maestro Tavares!! BINGO!!!
http://www.labolsadetavares.com/costane ... itsubishi/
![]()
Ahhh listo con esto cerra todoooo

gustavo33 escribió:Manijazo Del Maestro Tavares!! BINGO!!!
![]()
http://www.labolsadetavares.com/costane ... itsubishi/
![]()
"Impecable" .... termina su nota Tavares.
(dejen correr las ganancias, no regalen)
SMART, muy respetable y fundamentada tu opinion, pero mercados son mercados
"Esto" negociaba monedas hasta hace unos dias, hoy para mi llevo "la gilada" pensando que podria duplicar en unos dias ( x eso el volumen de 3 palos y medio que tampoco "dice mucho" )
Para mi que la "inflan" un poquito mas y despues cae a 3 $
o menos
Ni loco tendria 15 mil pelpas de esto y compraria 10 mil mañana, NI EN SUEÑOS
NO ME AGRADA PERDER PLATA
Un saludo
"Esto" negociaba monedas hasta hace unos dias, hoy para mi llevo "la gilada" pensando que podria duplicar en unos dias ( x eso el volumen de 3 palos y medio que tampoco "dice mucho" )
Para mi que la "inflan" un poquito mas y despues cae a 3 $

Ni loco tendria 15 mil pelpas de esto y compraria 10 mil mañana, NI EN SUEÑOS

NO ME AGRADA PERDER PLATA

Un saludo